El Atlético de Madrid entra en la puja por Tessa Wullaert

Tessa Wullaert es una de las jugadoras por las que estaría pujando el Atlético de Madrid para reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada. La internacional belga, de 27 años, acaba contrato (y no renovará) con el Manchester City y el club rojiblanco estaría interesado en hacerse con sus servicios, aunque Bayern Münich, PSV y Anderlecht también la quieren en nómina, según apunta el medio belga HLN. «En este momento, en el que todo se ha paralizado, incluido el mercado de transferencias, especular sobre mi futuro no sería prudente», apunta la protagonista.

Wullaert, delantera con mucha calidad y gol, ha militado en el Zulte Waregem, Andrelecht, Standard Lieja, Wolfsburgo y Manchester City y tiene en su haber una Liga y dos Copas en Bélgica, una Liga y dos Copas en Alemania y dos Copas en Inglaterra. Además, es indiscutible con su selección con la que ha participado en 86 partidos anotando 42 goles. Tras dos años en Inglaterra, donde no ha terminado de rendir al nivel que se esperaba, Tessa ha decidido poner fin a esta etapa y busca nuevos horizontes. Amén del caché, la premisa deportiva que exigiría es acabar en un club que dispute la Champions League, algo que el Atlético tiene encarrilado.

Precisamente en la máxima competición continental se han visto las caras el Atlético de Madrid y el Manchester City -con Wullaert en plantilla- en las dos últimas ediciones, cayendo en ambos casos la eliminatoria a favor de las rojiblancas.

El problema es que la pandemia por el coronavirus (COVID-19) no solo ha paralizado la competición sino que muchos fichajes están en el aire a expensas de ver cómo se resuelven los diferentes campeonatos y en qué condiciones quedan las jugadoras. El Atlético de Madrid está segundo de la Primera Iberdrola y clasificado para los cuartos de final de la Champions League.

Casino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *