Messi: «Cuando él entró al vestuario no pude mirarlo a los ojos…»

En el momento que Leo Messi empezaba a mostrar todo su potencial, Barcelona decidió fichar a Thierry Henry. El delantero francés llegaba al club blaugrana tras ser ídolo total del Arsenal y para ser uno de los protagonistas del tridente ofensivo.

La imagen de Henry impactó a Leo Messi. En una entrevista con L’Equipe, hace unos años, el argentino confesó: «El primer día que entró en el vestuario no me atrevía a mirarle a la cara. Sabía todo lo que había hecho en Inglaterra. Tenía una imagen de él hecha y, de repente, estábamos en el mismo equipo. Lo que siento por Titi puede ser una forma de admiración«.

En esa misma nota, Leo recordaba: «De Henry me encantaba la facilidad que tiene de acabar una acción, como toma el camino hacia portería y acaba la jugada. Da la impresión que es algo natural. Su carrera, su dribling, el último gesto. Es algo fluído, proporcionado».

En este caso, la admiración es recíproca, porque para Henry, Leo es el mejor de la historia: «He tenido la oportunidad de ver jugar a Maradona y Messi es el único que se le parece. Leo, además tiene algo muy importante, que nunca se cae. Maradona también tenía esto».

Casino on line

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *