Messi es mucho más que un gran jugador de fútbol

Hernán Crespo ha alabado al figura de Leo Messi. El exatacante y actual técnico de de Defensa y Justicia de la Superliga Argentina cree que la trascendencia del azulgrana sobrepasa el mundo del deporte.

«Es muy difícil ser Messi, nadie se puede ponerse en su lugar como nadie podía, en su momento, ponerse en el lugar de Maradona. Es imposible saber qué piensan y qué viven. Lo que es Messi va mucho más allá de lo que representa como jugador o deportista, es un ejemplo de profesional, de seriedad, honestidad, siempre correcto. Es mucho más que un jugador de fútbol.Trascendió más de lo que nosotros creemos a nivel mundial y me parece que es mucho más que un gran jugador de fútbol», ha comentado Crespo en el diario Olé.

En sentido, ha insistido que su legado va mucho allá de la conquista de un Mundial: «Es inmenso, y está más allá de un título. En realidad, si te ponés a pensar, de alguna manera es el fútbol el que le debe a Messi«.

Hernán Crespo y el azulgrana compartieron experiencias en la selección albiceleste, por lo que además, le conoce bien. «Me hace feliz verlo jugar en la selección. Me encantaría, como argentino además, verlo campeón del mundo. Leo es un tipo que está hace muchísimos años en un altísimo nivel, recibe patadas, se levanta y encara, siempre laburando», ha aseverado.

Casinos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *