• ACADEMICO

  • Académico en Línea-----

    Académico en Línea—–

  • Academico en Linea

    Academico en Linea

  • El astro internacional tuvo a cargo la mejor presentación de la ceremonia

    “Descontrol”, primer sencillo de “Daddy Yankee Mundial”, se encuentra
    en primer lugar en la Revista Billboard

    cortesia www.univision.com

    Miami, FL, 19 de febrero de 2010 – El público congregado en el American Airlines Arena quedó boquiabierto ante la espectacular presentación de “Descontrol” de Daddy Yankee durante Premio Lo Nuestro la noche del jueves. La actuación en vivo del astro urbano estuvo de principio a fin llena de dinamismo y efectos especiales, un digno regreso a ese escenario del que estuvo ausente por tres años.

    Con los primeros acordes de “Descontrol” se escuchó el estruendoso sonido y los destellos de luces de una tormenta con relámpagos. Este efecto se consiguió con la tecnología Tesla Coil y fue la primera vez que se emplea en una ceremonia de premiación en los Estados Unidos. Más de cuatro millones de voltios de electricidad corren a través para lograr el efecto de rayos. Dos enormes pantallas proyectaron llamativos efectos visuales en 3D producidos por Carlos Pérez para Elastic People.

    Daddy Yankee apareció en medio de un triángulo de tecnología LED llamado O Lite. Este triángulo es el logo de su nuevo álbum Daddy Yankee Mundial y se integrará a la gira internacional de conciertos del artista. El escenario experimentó una transformación total con el turno del artista y los presentes no escondieron su entusiasmo con su actuación en directo.

    Continue reading »

  • PUMA y Sagem Wireless han presentado su nuevo telefono PUMA PHONE, que llegará al mercado en abril de 2010. El PUMA PHONE no es como los demás teléfonos; su diseño, características integradas y tecnología para una interfaz de usuarios única en conexión con los servicios reflejan el ADN de la marca PUMA. Con su diseño completamente personalizado desde dentro, el PUMA PHONE es un instrumento superior fácil de utilizar diseñado para facilitar y mejorar la forma de vida activa tanto a nivel digital como físico.

    “Deseamos entrar dentro de nuestra comunidad de forma consistente con todo lo que significa PUMA. Gracias a la mezcla de las influencias del deporte, estilo de vida y moda, el PUMA PHONE refleja la diversión, espontaneidad e individualidad por las que la marca PUMA es conocida”.

    El PUMA PHONE es un teléfono activo inteligente. Más allá de Internet, mensajería y capacidad de localización por gps, carga solar, llamada de vídeo y capacidad de compartir fotos por Bluetooth, todo está diseñado para conseguir que el dispositivo se dedique y responda a los requisitos de los consumidores. El reproductor de música giratorio y marcado y la radio integrada convierten al dispositivo en un compañero conectado. Diseñado en torno a un estilo de vida activo, su factor de forma delgado le convierte en un accesorio de moda fácil de llevar.

    Continue reading »

  • No cabe duda que este es el año del 3D, primero TV 3D ahora fotografias 3D. Fujifilm ha presentado la primera impresora de fotos 3D para el hogar llamada 3D printing System.

    La impresora, que tiene unas medidas de 0.9mx0.5mx0.5m, utiliza un tecnología de impresión por sublimación térmica sobre soportes lenticulares, que produce imagenes o efectos 3D en función al ángulo de vista y la distancia con respecto a la imagen.

    Su precio sera confirmado hasta Abril.

« Previous Entries   

Recent Posts

Recent Comments

Ir a la barra de herramientas