CONSEJOS PARA USAR UN TERMÓMETRO DE CARNE

Los termómetros de carne son una parte esencial de la cocina. Una de las razones principales por las que deberías considerar invertir en uno es la seguridad alimentaria.

Es necesario comer alimentos perfectamente cocinados. Por lo tanto, el CDC, más conocido como los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, recomienda revisar su comida con un termómetro para carne para evitar enfermedades desagradables transmitidas por los alimentos como el norovirus o la Salmonella.

5 CONSEJOS ESENCIALES PARA OPERAR UN TERMÓMETRO PARA CARNE SIN PROBLEMAS

1. ELEGIR EL TERMÓMETRO CORRECTO

El primer y más importante paso es elegir qué tipo de termómetro quieres usar. Es imperativo seleccionar el ideal ya que determina cómo se cocina la carne.

2. COLOCACIÓN CORRECTA

Coloque siempre el termómetro en la posición correcta, es decir, en la parte más gruesa de la carne para encontrar la temperatura interna más baja.

3. COMPRUEBE REGULARMENTE

Compruebe la temperatura de la carne mientras se cocina para evitar que se cocine demasiado o demasiado poco.

4. MANTENER EL TERMÓMETRO CALIBRADO

Siempre calibre su termómetro – debe leer 32 grados F o 0 grados C cuando lo sumerja en agua helada.

5. DESCANSA LA CARNE

Dejar que la carne descanse incluso después de haberla sacado del calor. Esto se llama cocción de arrastre, donde la carne seguirá cocinándose internamente incluso después de haberla sacado del calor.

Por lo tanto, es esencial mantener el control de la temperatura donde la cebolla valor nutricional va a diferentes niveles de la carne.

Aquí están algunas de las preguntas más frecuentes cuando se trata de termómetros para carne.

DIFERENTES TIPOS DE TERMÓMETRO PARA CARNE

Los termómetros para alimentos suelen tener tres variantes: de lectura instantánea, de sonda y de infrarrojos. La elección del termómetro deseado depende del tipo de comida que se cocine.

TERMÓMETROS DIGITALES PARA CARNE

Este termómetro es ideal para grandes trozos de carne o carne que requieren ser manipulados en la cocción en tiempo real.

TERMÓMETROS DE SONDA INALÁMBRICOS

Este tipo de termómetro es perfecto para la barbacoa. Te da una temperatura en tiempo real ya que te permite dejar la sonda de metal en la carne. Esto te ayuda a monitorear la temperatura sin perturbar su momento.

TERMÓMETROS DE INFRARROJOS

Tradicionalmente se encuentran en un entorno de alimentos industriales aunque, en los últimos tiempos, también se están abriendo camino en muchos hogares. Éstos vienen con una mira láser que permite apuntar el rayo infrarrojo usando una operación de apuntar y disparar.

¿PUEDES DEJAR UN TERMÓMETRO DE CARNE EN LA CARNE MIENTRAS SE ESTÁ COCINANDO?

Es inconveniente dejar un termómetro para carne en la carne mientras se está cocinando. Sin embargo, los termómetros con sonda inalámbrica pueden dejarse en la parrilla o en el horno para determinar la temperatura de la carne en tiempo real.

¿CUÁLES SON LAS MEJORES FORMAS DE CALIBRAR UN TERMÓMETRO PARA CARNE?

  • Calibrar un termómetro para carne es mucho más sencillo de lo que parece.
  • Coloca un tazón de agua para hervir en la estufa.
  • Llene un vaso o un tazón con hielo. Cúbralo con agua.
  • El termómetro para carne debe leer 212 grados F o 100 grados C en el agua hirviendo.
  • Ajuste la pequeña tuerca en la parte trasera del termómetro para obtener una lectura precisa en caso de cualquier fluctuación.

¿QUÉ TEMPERATURA DEBE LEER UNA SONDA PARA CARNE?

La temperatura debe ser de aproximadamente 71 grados C o 160 grados F para ternera, cerdo, cordero o carne de vacuno. En las aves, la sonda de carne debe estar alrededor de 74 grados C o 165 grados F.

¿A QUÉ DISTANCIA DE LA CARNE DEBE PONER UN TERMÓMETRO PARA CARNE?

La mayoría de las veces, debe insertar la sonda por lo menos media pulgada en la carne. En caso de que la carne sea más gruesa que una pulgada, tendrás que ir más profundo. Coloque el termómetro en la parte más gruesa evitando los huesos y las grasas. Siempre busque la temperatura interna más baja en el centro de la carne mientras hace la prueba.

CONCLUSIÓN

Es esencial darse cuenta de que si se invierte en un termómetro para carne y se dedica tiempo a comprobar la temperatura regularmente mientras se cocina, se asegurará que todas las bacterias dañinas que lleva una rebanada de carne se destruyan. Las bacterias pueden ser una amenaza potencial para el bienestar de la vida humana. Un termómetro para carne asegura que su comida se cocine adecuadamente, y que la temperatura sea precisa en todo momento.

Con las respuestas a estas preguntas, encontrará su termómetro ideal, manteniendo así a sus seres queridos seguros y dándoles las dietas saludables y un estilo de vida con salud. Es hora de decir no a la carne poco cocinada y sí a la buena salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *