Protege tus ojos siempre mientras practiques ciclismo

 

El ciclismo en carretera y MTB es unos de los deportes más extendidos en el mundo. La bicicleta es uno de los regalos más importantes que reciben los niños en sus primeros años de edad y suele ser recordado durante años.

En paises como Colombia o España el ciclismo es muy popular y es practicado por miles de personas. Estos paises tienen ciclistas profesionales de primer nivel que son ídolos e inspiran al pueblo a seguir sus pasos.

El ciclismo puede ser un deporte peligroso y hay que utilizar un buen equipamiento para ir protegidos en todo momento y en todas las condiciones. Uno de los complementos de seguridad y confort más típico son las gafas de sol. Las gafas de sol llevan unas lentes oscurecidas que protegen a los ojos de los rayos UV, que son dañinos y podrían ocasionar lesiones en los ojos. Además de eso, las gafas también protegen del impacto de las ramas de los árboles, las piedrecitas que puedan saltar y de los insectos que el ciclista atropella con su cara.

Un problema muy común en los ciclistas es tener que cambiar las lentes dependiendo de la cantidad de luz que hay. No es lo mismo salir a rodar al amanecer que al anochecer. No es lo mismo rodar a la sombra que a pleno sol. Eso hace que a veces sea complicado escoger el tipo de lente que necesitamos si el tipo de luz va a air cambiando durante nuestra ruta.

La mejor opción en estos casos es usar unas gafas fotocromáticas que se adapten a la cantidad de luz en cada momento. Este tipo de gafas tienen unas lentes que reaccionan a los rayos UV y se oscurecen o aclaran dependiendo de la cantidad de rayos UV que les alcanzan. Estas lentes se vuelven casi transparentes cuando estamos a la sombra o al anochecer, y en cambio se oscurecen mucho cuando les da el sol. La categoría mínima de protección suele ser 0 o 1, mientras que el máximo suele ser 2 o 3. Eso significa que abarcan un amplio espectro de uso.

 

 

Las ventajas de las gafas de ciclismo fotocromáticas son muchas. Evitan a los ciclistas tener que cambiar de lentes según las condiciones de luz de cada momento, haciendo mucho más fácil la elección de gafas para una jornada de deporte. Además, a estas gafas se les puede añadir unas lentes graduadas si el ciclista lo necesita.

Estas gafas son también muy útiles para los practicantes del MTB ya que en las zonas boscosas con cambios entre sol y sombra tendremos una adaptación rápida de las lentes y no perderemos visibilidad en las zonas oscuras. Así siempre protegeremos los ojos del impacto de objetos y de la radiación solar.

Existen muchas marcas de gafas fotocromáticas de ciclismo, pero entre las mejores encontramos a Oakley, Julbo, Rudy Project, 100%, Uvex o Spiuk. Este tipo de gafas son un poco más caras que las normales, pero sus ventajas hacen que valga la pena. Además, venden las lentes por separado para poder actualizar nuestras monturas actuales.

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

La mejor herramienta de marketing digital para tu negocio online

 

Hoy en día existen múltiples herramientas y plataformas para crear páginas web, webinars, landing pages, email marketing o embudos de ventas. Pero aprender esas herramientas o contratar a profesionales que lo gestionen puede ser muy costoso…

Afortunadamente existen herramientas pensadas para hacer esas labores de manera sencilla y automatizada, utilizando plantillas que se configuran de manera rápida e intuitiva

BuilderAll es la plataforma que pone a tu disposición todas las herramientas que vas a necesitar para impulsar tu negocio online y captar y fidelizar más clientes. Esta plataforma está diseñada para que tanto principiantes como expertos en marketing digital puedan sacarle el máximo partido. En ella los usuarios pueden crear una página web o una landing page para promocionar su producto o marca mediante sencillas e intuitivas acciones. Así mismo, se puede escoger uno de los embudos de ventas para canalizar el flujo de clientes y configurarlo o adaptarlo a nuestras necesidades. También podremos añadir nuestras campañas de email marketing para comunicarnos con la lista de clientes que habremos captado con nuestro funnel de ventas. Además de esto hay otras muchas utilidades que nos ayudarán a gestionar nuestras campañas de anuncios, los lanzamientos de nuevos productos o la integración con nuestras redes sociales y canales de Youtube.

Con BuilderAll podrás crear de manera sencilla e intuitiva lo que necesita tu negocio para ganar visibilidad y captar clientes:

Crea un web sencilla, rápida y con un buen diseño que dé a conocer tu marca o producto al mundo

Crea una landing page sobre tu producto que impresione y luego envía tráfico para captar clientes

Escoge y adapta el embudo de ventas que convierta a la mayoría de tus contactos en clientes

Comunícate con tus contactos periódicamente para hacerles nuevas ofertas y mantener su engagement

Crea tus cursos online de pago, webinars o transmite en directo para tu comunidad

Crea expectativa ante el lanzamiento de tu nuevo producto

Crea un sistema de afiliados para tu producto que dispare las ventas

¡Accede aquí para ver más detalles de la herramienta y descubre todo su potencial!

 

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

Cómo crear un blog de éxito y ganar dinero con publicidad y marketing de afiliación

 

¿Te gustaría saber crear blogs para dar a conocer tu marca o promocionar productos online que te generen ingresos?

¿Te gustaría que se posicionara en la primera página de resultados de Google para que todo el mundo te pueda encontrar?

¿No sería maravilloso poder obtener unos ingresos a través de publicidad y comisiones?

Existen muchos tutoriales para crear blogs con WordPress, pero eso no significa que vayamos a tener éxito con él. El éxito y las visitas se consiguen con unos buenos contenidos que interesen a tu audiencia y con las técnicas adecuadas de posicionamiento SEO.

Crear un blog con WordPress no es una tarea difícil y cualquier persona con cierta destreza lo puede conseguir. No son necesarios conocimientos de programación ni de marketing para ello.

Una de las mejores opciones para conseguirlo es ir de la mano de un experto o gurú. Ellos saben las cosas que funcionan y las que no. Pero Internet está lleno de falsos expertos y gente que sólo quiere tu dinero vendiéndote un curso que no aporta gran cosa y no te enseña lo realmente importante.

Sin embargo, el curso Monetiza Tu Pasión, del experto en marketing digital y afiliación Javier Elices te enseñará lo que necesitas para crear un blog de éxito. El curso ha sido actualizado recientemente por consultores expertos en SEO para utilizar las técnicas y herramientas más actuales.

Si estás cansado y desmotivado en tu trabajo y te gustaría hacer algo que realmente te apasione no dudes en leer más sobre este curso y apuntarte al entrenamiento gratuito que ofrece. Es la manera de conocer lo que ofrece el curso sin tener que gastar dinero.

Este curso te interesa si estás buscando una forma de obtener ingresos extra sin tener que invertir mucho, o si quieres un trabajo que te permita viajar por el mundo y hacer los horarios que te apetezcan.

Conoce la experiencias de primera mano y los resultados de un alumno del curso que te explica como es este curso y todas las ventajas que puedes obtener.

 

 

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario