Archive for junio 18th, 2011

sábado, junio 18th, 2011 | Author:

La controvertida cantante Lady Gaga estrenó el video «The edge of glory», tercer sencillo de su más reciente producción «Born this way», tema en el que participa el saxofonista Clarence Clemons, quien se recupera de un derrame cerebral.

Dirigido por el equipo creativo de Haus of Gaga, la canción fue escrita hace unos meses cuando visitó a su abuelo moribundo en el hospital, y cuya letra habla de cómo vivir los últimos instantes de la vida.

El video se estrenó la víspera durante la emisión del programa de televisión «So you can you dance», y durante su primer día en el canal de YouTube superó el millón de visitas.

Contrario a sus anteriores materiales videográficos, ahora Gaga muestra una atmósfera íntima y menos fastuosa, mientras camina, salta y corre por una calle llena de humo.

La cantante refirió esta semana en su cuenta de Twitter, en la que tiene cerca de 11 millones de seguidores, que el video lo daría a conocer en el programa de televisión.

Sin embargo, este material también recibió criticas encontradas después de una supuesta pelea con el director original, Joseph Khan, pues algunos portales lo califican como aburrido y contrario a lo que ha presentado en anteriores productos visuales.

Sin embargo, con este tema Lady Gaga aparece entre los 10 primeros lugares de Billboard, luego de que los anteriores sencillos de su nueva producción, «Judas» y «Born this way», no obtuvieron los resultados esperados.

Luego de realizar uno de los videos más vistos en Internet, el de la canción «Telephone», con cerca de 10 minutos de duración, y tras los dos últimos sencillos, acompañada de bailarines y varios cambios de vestuario, ahora en «The edge of glory» aparece con un diseño de Versace mientras canta y baila.

Algunos críticos señalaron que las imágenes del nuevo video son metafóricas, sobre como era la vida de la artista en Nueva York antes de ser famosa.

Category: Música  | 574 Comments
sábado, junio 18th, 2011 | Author:

Algo increíble sucedió ayer por la noche en el programa The Paul O’Grady Show – Lady Gaga interpretó su maravillosa canción «Hair,» sin ¡cabello! La excéntrica cantante estaba usando una peluca verde que hacia juego con su atuendo, pero se la quitó para colocarla sobre su piano mientras se sentaba y cantó la primera mitad de su canción completamente calva. Fue sorprendente.
Luego al llegar a la mitad de la canción, Gaga se detuvo, respiró profundamente y después de recibir un gran aplauso de parte de la audiencia tomó nuevamente la peluca y se la volvió a colocar en su cabeza antes de seguir cantando.
Todo el espectáculo estuvo muy bien planeado – el piano de cola de Gaga, por ejemplo, estaba cubierto de pelo también y su postura emocional fue muy apropiada – especialmente cuando cantaba las letras acerca de cómo solo quería ser ella misma.
Debo decir que Gaga es otra cosa. Ella ha hecho cosas estrafalarias en el pasado pero esto la verdad fue muy especial. Pero bueno, no tomen mi palabra, vean el video a continuación y dénos su opinión.

Category: Música  | 1.280 Comments