lunes, enero 02nd, 2012 | Author:


Nueva York.- Lady Gaga ha vivido una entrada al 2012 de lo más apasionada. Y es que la cantante cumplió en Nueva York con la tradición de dar un beso a la pareja. Eso sí, la intérprete no presentó a su novio, Taylor Kinney, con quien hace unos días era fotografiada en público, si no que tuvo al alcalde de la ciudad, Michael Bloomberg como compañero de beso.

Ella fue la encargada de iniciar la cuenta atrás tras haber arrasado con su actuación en Times Square la última noche de 2011 pero, sin duda, lo que llamó la atención de Lady Gaga en la entrada de 2012 fue el beso que le dio al alcalde de Nueva York. Y es que la cantante quiso hacer lo típico de los neoyorkinos, besar a su pareja, en la famosa plaza. A falta de tener a su novio cerca, la intérprete de ‘Born this Way’ tuvo que conformarse con Bloomberg, que tomó de buen grado la apasionada entrada de año.

Con un traje en color plata, diseño de Versace, que se ajustaba a sus curvas, y una original máscara llena de cristales, Lady Gaga se convirtió en la gran protagonista de la Nochevieja pues, además de besar al alcalde de Nueva York, la cantante fue la encargada de iniciar la cuenta atrás. Un último minuto que siguió junto a los numerosos fans que se desplazaron hasta allí para vivir la entrada a 2012 con ella.

Tras cumplir la tradición del beso, Lady Gaga y Bloomberg, que para la ocasión eligió un jersey con la bandera de Estados Unidos, bailaron al son del ‘New York, New York’ de Frank Sinatra, convirtiéndose, sin duda, en los grandes protagonistas de la noche.

Encantada con su papel, Lady Gaga no dudaba en afirmar después en Twitter que había sido una noche de lo más especial para ella. «No puedo ni siquiera describir lo bien que me he sentido esta noche. Una especie de locura poética. Un sueño hecho realidad. Recordando los momentos antes de montar en el metro», decía la intérprete en su perfil.

Category: Artistas, Música
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.
Leave a Reply