Nadie sabe para quién trabaja… pero una manera de ser un referente en Algebra Lineal

Ahora que nos encontramos en un periodo vacacional, el curso de Algebra Lineal que se ha publicado  está siendo aprovechado por otras personas, las pregunta son ¿quiénes y de dónde son esas personas?, para responder estas interrogantes recurrimos al Google Analytics donde se presenta un reporte especial de análisis de tráfico y para aquello que son adictos a los indicadores de Internet se lo presento de forma completa.
Visitas de diferentes paises (30 días antes  del 23 de marzo de 2010)

Entonces la principal audiencia no viene de Ecuador, sino de 4 países diferentes de habla hispana. Quedando muy cerca los valores de la Quinta, Sexta y Séptima posición.
Pero aún en Ecuador, el curso es más visitado por la ciudad de Quito (44) que por Guayaquil (34).
La siguiente pregunta que nos hace falta por responder, sería ¿cuál es el tema más consultado?, recurrimos de nuevo al Google Analytics y este refleja que «Matriz De Cambio De Base» es la página más visitada.

Entonces las personas que buscan los contenidos son estudiantes de otras universidades que quieren reforzar sus conocimientos en la dificil tarea de un cambio de base.