#mitosdelaespol

El día 31 de Agosto de 2011 hasta el 1 de Septiembre de 2011, ocurrió un evento inesperado en la comunidad colectiva, en medio de la semana más complicada – la del segundo examen – , l@s miembr@s de @ESPOL generaron un Trends en Twitter con el HashTag #mitosdelaespol. El fenómeno se promocionó, como lo que es «un virus», aspirantes, graduad@s, estudiantes, profesores y más personas, comenzaron a utilizar el hash tag con finalidad de dar a conocer lo que en sus opiniones son creencias, realidades y más cosas que vivimos en nuestra comunidad.

Este evento social ha sido unico en una comunidad universitaria y es la primera vez que se produce.

Esto demuestra la gran capacidad de utilizar las herramientas digitales y desarrollo de creación colectiva que  tiene la comunidad politécnica.