Skip to content

Cómo Desbloquear Tu Cuenta de Twitter: Una Guía Paso a Paso

2023 mayo 16
by ploma

¿Has encontrado tu cuenta de Twitter bloqueada y no sabes qué hacer? No te preocupes, estás en el lugar correcto. En este artículo, te guiaremos a través de los pasos que debes seguir para desbloquear tu cuenta de Twitter y recuperar el acceso a tu perfil. ¡Empecemos!

¿Por Qué Twitter Bloquea las Cuentas?

Twitter bloquea o suspende cuentas por varias razones, generalmente relacionadas con la violación de las reglas de la plataforma. Entre estas violaciones se incluyen:

  • Publicar contenido ofensivo o abusivo
  • Realizar actividades de spam
  • Crear cuentas falsas
  • Usar bots para aumentar artificialmente los seguidores

Entender por qué Twitter bloqueó tu cuenta puede ayudarte a evitar que suceda nuevamente en el futuro.

Cómo Saber Si Tu Cuenta de Twitter Está Bloqueada

Cuando Twitter bloquea una cuenta, generalmente notifica al usuario a través de un correo electrónico o un mensaje directo. Este mensaje suele contener información sobre la razón del bloqueo. Si tu cuenta está bloqueada, no podrás iniciar sesión ni acceder a tu perfil.

Pasos para Desbloquear Tu Cuenta de Twitter

Si tu cuenta de Twitter ha sido bloqueada, sigue estos pasos para intentar desbloquearla:

Paso 1: Identifica la Razón del Bloqueo

El primer paso para desbloquear tu cuenta es identificar por qué fue bloqueada. Revisa tu correo electrónico o tus mensajes directos en Twitter para encontrar la notificación de bloqueo.

Paso 2: Responde al Correo Electrónico de Twitter

Si recibiste un correo electrónico de Twitter sobre el bloqueo de tu cuenta, asegúrate de responder a ese correo. Explica la situación y pide que se revise el bloqueo de tu cuenta.

Paso 3: Envía una Solicitud de Soporte a Twitter

Si no recibiste un correo electrónico o no puedes resolver el problema respondiendo al correo, puedes enviar una solicitud de soporte a Twitter. Ve a la página de ayuda de Twitter y sigue las instrucciones para «Reportar un problema».

Paso 4: Espera la Respuesta de Twitter

Después de enviar tu solicitud de soporte, debes esperar a que Twitter responda. Esto puede tomar desde unas pocas horas hasta varios días, dependiendo del volumen de solicitudes que Twitter esté manejando.

Paso 5: Sigue las Instrucciones de Twitter

Una vez que Twitter responda a tu solicitud de soporte, te proporcionará instrucciones sobre como puedo desbloquear mi twitter. Asegúrate de seguir estas instrucciones al pie de la letra.

Cómo Evitar que Tu Cuenta de Twitter Sea Bloqueada en el Futuro

Para evitar que tu cuenta de Twitter sea bloqueada en el futuro, asegúrate de seguir las reglas de la plataforma. Esto incluye:

  • No publicar contenido ofensivo o abusivo
  • No realizar actividades de spam
  • No crear cuentas falsas
  • No usar bots para aumentar artificialmente los seguidores

Además, es una buena idea revisar regularmente las políticas de Twitter para mantenerse al día con cualquier cambio en las reglas.

Los mejores sitios para comprar electrodomésticos en línea

2021 diciembre 28
by ploma

¿Ha decidido comprar un frigorífico nuevo ? ¿Es hora de cambiar la lavadora ? Este es sin duda el artículo para ti. Has escuchado que en internet hay muchos ecommerce que te dan la oportunidad de ahorrar en comparación con una tienda física. Esto es cierto en parte, pero siempre debes prestar atención a la hora de comprar online también porque los electrodomésticos tienen un coste y no debes cometer errores. Confiar en sitios de confianza es sin duda el primer paso a dar para evitar situaciones desagradables como retrasos en la entrega o peor aún, cancelación de pedidos y devoluciones que pueden llegar tarde. En esta guía conoceremos juntos cuáles son.Los mejores sitios para comprar electrodomésticos en línea. Solo tenemos que seguir leyendo el artículo.

Consejos antes de comprar electrodomésticos en línea

Es bien sabido que comprar electrodomésticos online es sin duda conveniente porque el comercio electrónico puede aplicar un mayor descuento y en internet existe una amplia gama de productos en comparación con lo que puede ser una tienda física. Antes de comprar, es necesario comprobar algunas características de la tienda online:

  • Leer reseñas:  vaya a Trustpilot o Google para obtener reseñas y comentarios de otros usuarios que ya han tenido una experiencia de compra en el sitio en cuestión. Al leer las reseñas es posible descubrir las fortalezas y debilidades de la tienda online y prevenir posibles estafas.
  • Entrega en la calle o en el piso – Si se trata de un electrodoméstico voluminoso como un frigorífico, una lavadora o un lavavajillas y vives en el segundo piso, por ejemplo, siempre se recomienda confiar en la entrega al piso . Muy a menudo pagará un recargo o podría ser gratis dependiendo del comercio electrónico, pero tenga en cuenta el hecho de que si está solo tendrá que depender de otra persona para poder subir el aparato hasta el piso deseado. Si desea ahorrar dinero, confíe en la entrega por carretera .
  • Recolección de electrodomésticos usados ​​- La recolección de electrodomésticos usados ​​es gratuita con la compra de un electrodoméstico nuevo, según lo establecido por el Decreto Legislativo 14 de marzo de 2014 n. 49. Tenga en cuenta que el aparato usado debe reemplazar al nuevo y, por lo tanto, debe pertenecer a la misma categoría de producto.
  • Métodos de pago:  compruebe que las tiendas electrónicas utilizan métodos de pago seguros como Paypal y conexión protegida SSL.
  • Información en el sitio:  asegúrese de que el sitio muestre el nombre, la dirección, los métodos de contacto, como el número de teléfono y el correo electrónico. Compruebe también la presencia del CIF y demás información que acredite la presencia real de una empresa.

OkPrecio

OkPrezzo es un buscador de los precios más baratos en electrodomésticos y electrónica en general. Al conectarte al comparador de precios tendrás la oportunidad de descubrir un amplio catálogo de lavadoras, secadoras, frigoríficos, escobas eléctricas, televisores inteligentes a precios realmente interesantes. Entre los socios es posible encontrar el mejor e-commerce de electrodomésticos como ePrice, Euronics, Unieuro, Onlinestore, Ariete, Mediaworld, Yeppon y muchos otros.

Okprezzo es un sitio seguro y no almacena ningún dato como tarjetas de pago o datos privados. Esto se debe a que para su funcionamiento no necesitarás crear una cuenta. También acepta solo vendedores confiables en su circuito. Okprezzo no es un comercio electrónico, sino simplemente un comparador de precios, no vende directamente los productos mostrados en el sitio.

Mediaworld

Ciertamente, Mediaworld no necesita presentación. Es una tienda alemana de electrónica de consumo y electrodomésticos (se llama Media Market) que forma parte del grupo Saturn . Hay muchos puntos de venta repartidos por toda Europa y muchos también en Italia, en Italia tiene más de 100 tiendas físicas. Al conectarse al sitio, es posible comprar teléfonos inteligentes y accesorios, computadoras, consolas de juegos, electrodomésticos grandes y pequeños y mucho más. Ofrece un catálogo realmente extenso con una excelente relación calidad / precio. Entre las marcas disponibles se pueden encontrar: Bekò, Samsung, LG, Candy, Indesit, Miele, Whirphool, Smeg y muchas otras.

 es un sitio seguro y confiable para sus compras en línea porque ofrece una conexión https que protege sus detalles de pago. Muchos métodos de pago como Paypal, Contra reembolso, pago en tienda, transferencia bancaria y mucho más.

Homecomponent

Seguro que también conocerás Homecomponent. Es una de las tiendas online para la compra de electrodomésticos y todo tipo de cosas para el hogar. Es posible comprar: refrigeradores, televisores inteligentes, procesadores de alimentos, teléfonos inteligentes, cafeteras, aires acondicionados y mucho más a precios competitivos. Entre las mejores marcas puedes encontrar: Bosch, Miele, Samsung, LG, Indesit, Candy, Xiaomi, Beko, Dyson y muchas otras.

Es un sitio confiable que le permite comprar de forma segura gracias a la conexión encriptada. Entre los métodos de pago disponibles: transferencia bancaria, tarjetas de crédito, Paypal. Homecomponent merece un lugar en nuestra guía Los mejores sitios para comprar electrodomésticos en línea.

Los mejores cochecitos de 2021

2021 octubre 6
by ploma

El cochecito es el primer medio de transporte del recién nacido. Hasta los 4/5 meses, los bebés no pueden sentarse ni mantener la cabeza y la espalda levantadas, por lo que es fundamental que se acuesten, incluso durante los paseos. Además, el cuerpo de la silla de ruedas, también conocido como «capazo», está obligado, incluso legalmente, para llevar al niño en el coche ya que actuará como asiento, fijado en el asiento trasero con los cinturones de seguridad adecuados. Por último, el cochecito se puede utilizar de forma segura en casa como cuna, para permitir que el bebé duerma cómodamente en cualquier habitación de la casa y poder supervisarlo mientras realiza sus deberes y quehaceres. Una buena silla de ruedas, que ofrezca todas estas funciones y sea cómoda y confortable, debe tener características acordes a sus necesidades. el mejor cochecito para tus necesidades y las de tu bebé.

Mejor silla de ruedas: guía de selección

En este apartado te informaré cuáles son las características a analizar en los modelos del mercado para entender cuál es la mejor silla de ruedas para ti.

Tamaño

Una silla de ruedas pequeña y manejable puede ser una ventaja especialmente para maniobras de movimiento. Por ejemplo, subirla por las escaleras o subirla al ascensor será más fácil. Una silla de ruedas más espaciosa y maciza, en cambio, garantiza su uso durante más tiempo porque será cómoda incluso cuando el bebé tenga 6/7 meses. Además, una estructura más pesada ofrece una mayor estabilidad y, si estás acostumbrado a caminar por senderos o en parques o en terrenos distintos al asfalto o pavimento, te resultará más adecuado.

Materiales

El cuerpo de la silla de ruedas debe ser resistente no solo al peso del niño sino también a los impactos. El material más utilizado y mejor es el polipropileno. Es importante que esté perforado en la parte inferior, para asegurar el paso del aire y la transpiración . La estructura de soporte, por otro lado, suele estar hecha de metal y plástico, para garantizar solidez y estabilidad, pero también facilidad de cierre. Esto es particularmente útil si desea almacenarlo debido a problemas de espacio y usarlo solo cuando sea necesario. El colchón debe ser anti-asfixia.y el tejido exterior resistente y de buena calidad, posiblemente impermeable y aislante, para garantizar al pequeño la protección del frío, el viento y el sol excesivo. Los forros interiores deben estar hechos de fibras naturales no alergénicas, como el algodón.

Ajustabilidad

Es importante que el cochecito sea ajustable según las necesidades del niño. los recién nacidos necesitan estar acostados durante mucho tiempo, para no tensar la espalda y el cuello, que aún no pueden manejar en sus movimientos. Sin embargo, es importante que la silla de ruedas se pueda ajustar en su posición porque, sobre todo si el bebé ha comido recientemente, es fundamental que tenga el torso ligeramente elevado, incluso si duerme, para no correr ningún riesgo de asfixia en caso de regurgitación. Además, alrededor de los 4/5 meses, los bebés comienzan a sentir placer al mirar a su alrededor durante los paseos, por lo que debe ser posible levantarlos, garantizándoles el apoyo adecuado para el cuello y la espalda.

Ruedas

Siempre que empuje la silla de ruedas sobre asfalto o pavimento, por ejemplo en casa o en centros comerciales o en la calle, cualquier tipo de rueda puede funcionar. Cuando, por el contrario, te encuentras en diferentes caminos, por ejemplo, grava, hierba, adoquines o tierra, es importante que las ruedas de la silla de ruedas puedan abordar el camino de forma segura y sencilla . Algunas sillas de ruedas tienen cuatro ruedas clásicas, no demasiado grandes, ágiles y ágiles, que permiten un andar suave y rápido pero que pueden no ser adecuadas para algunos tipos de superficies. Otras sillas de ruedas están estructuradas en cambio con tres ruedas, más grandes y más estriadas, para un mejor agarre en terrenos complicados y una mayor potencia, a fin de requerir menos esfuerzo para empujar.

Sencillez de maniobra

Es importante que el mango se ajuste cómodamente a tus manos, que sea ligero, cómodo y cómodo de empujar . Una buena silla de ruedas debe ser muy manejable, para permitir maniobras rápidas, seguras y precisas y evitar que el bebé sea sometido a molestas vibraciones o movimientos violentos, haciéndolo temblar y obligando a los padres a levantarlo, arruinando el paseo.

Accesorios y diseño

Por último, pero no menos importante, donde comprar carritos de bebés para tu hijo, es bueno que sea un objeto que guste a los padres, incluso estéticamente. Tenga en cuenta que los colores claros son ciertamente más tiernos y refinados, pero los oscuros se ensucian y se estropean menos. Sin embargo, teniendo en cuenta que la silla de ruedas se usa durante unos meses, la elección realmente solo puede basarse en el gusto de cada uno.

Hay algunos accesorios , sin embargo, que son muy útiles y se debe considerar la posibilidad de combinarlos con la compra de la silla de ruedas. Por ejemplo, la bolsa, que se puede llenar con todo lo necesario para el recién nacido, adaptable y compatible con el cochecito, para colgar con los ganchos especiales o para caber en la guantera debajo del cuerpo. Otro accesorio útil es la barra de juegos.

Los juguetes, a menudo sonajeros, carrillones o marionetas de colores, pueden colocarse alrededor del capazo o colgarse del techo. Estos distraerán y divertirán al bebé, haciéndolo más probable que se sienta cómodo en su cochecito. Esto es especialmente útil en el coche, cuando el pequeño estará en el capazo en el asiento trasero sin ver a mamá ni a papá. Un carillón con música relajante o juguetes para mirar y tratar de agarrar lo mantendrá agradablemente ocupado durante todo el viaje.

Cochecito para bebés: modelos

Con estos consejos esperamos haberle ayudado a comprender mejor qué evaluar al elegir la  silla de ruedas para su bebé. Pasemos ahora al análisis de mercado, en el que te presentaremos algunos modelos para todos los presupuestos. No tengas miedo de comprar online, puedes ahorrar dinero y tener un artículo de excelente calidad. Para consultar los modelos más fácilmente hemos optado por dividirlos por rangos de precios a partir de su precio de lista y luego presentar algunas ofertas convenientes que se pueden encontrar en la web.

Los mejores pantalones elegantes para hombres probados y calificados

2021 septiembre 25
by ploma

¿Alguna vez has intentado comprar un pantalón elegante para hombre perfecto?
Si es así, sería muy consciente de la dureza de esta abrumadora tarea.

Se vuelve bastante difícil encontrar el mejor, especialmente cuando tenemos tantas opciones disponibles.
¿Sabes cuál es la peor parte de esta situación?

Todo parece ser tan idéntico; ni siquiera podemos distinguir entre todos ellos.

Lo mejor que te ayuda en este momento es una guía de compra perfecta para pantalones inteligentes para hombre. Hoy estoy aquí con la lista completa de los pantalones elegantes para hombre mejor calificados disponibles en el mercado en 2021.

Cada centavo importa mucho. Cuando se trata de inversiones, hay que tener mucho cuidado. No puede arriesgar su dinero ganado con esfuerzo solo para verificar si su producto favorito le brinda lo mejor o no.

Para que sea muy conveniente para nuestros lectores, investigué adecuadamente, revisé varios Smart T Pants e incluso los comparé todos antes de tomar la decisión final.

Guía de compra de pantalones elegantes para hombre 2021

Una guía perfecta para el comprador solo puede establecerse a través de experiencias de la vida real. Todos tienen derecho a la información perfecta y sigo esta regla. Después de pasar más de 22 horas y revisar más de 6 productos, llegué a una conclusión.
Compartiré mis experiencias a través de los consejos de compra de Smart T Pants en esta guía. Si desea que su experiencia de usuario sea más fluida, puede tomar la ayuda de estos consejos de compra sin complicaciones.

¿Cuál es el precio destacado?

Siempre que vamos de compras, los precios son lo más importante que debemos tener en cuenta. Los pantalones inteligentes para hombre suelen ofrecer una amplia gama de opciones de precios. Puede obtener fácilmente el más barato con características básicas e incluso los premium con los precios más altos.
Depende de usted y de sus necesidades cuál piensa agregar a su carrito de compras. Haga una investigación exhaustiva e intente encontrar el que se adapte bien a sus necesidades y preferencias.
El mayor gasto puede traerle diferentes problemas en el futuro. Por lo tanto, sea estricto con el límite de su presupuesto. Asegúrese de obtener el producto más barato que incluya todas las características que está dispuesto a tener en su compra final.
Pero si prefiere tener solo un producto de calidad y el precio de los mejores pantalones inteligentes realmente no le molesta, eche un vistazo al que presenta las características más premium.

Repase las características en profundidad

Junto con los precios, las características son una de las otras cosas más importantes que importan mucho durante la compra final. Un pantalón elegante para hombre no puede considerarse perfecto si no incluye todas las cosas que prefiere tener en su compra final.
Si está dispuesto a obtener una buena relación calidad-precio, le sugiero que elija un producto que también asegure su futuro. ¿Pero como hacerlo? No se preocupe, es bastante sencillo seguir adelante.
Simplemente cree una lista de todas las diferentes versiones o modelos de pantalones inteligentes para hombre. Una vez creado con éxito, ahora compare estos modelos o versiones entre sí. Eche un vistazo al precio del producto, sus ventajas, ventajas y desventajas y compárelo con sus necesidades de funcionalidad. Intente conseguir el que más se acerque a sus expectativas.

¿Qué marca eliges?

Una marca de renombre conlleva un nivel de confianza, credibilidad y fiabilidad. Todo el mundo prefiere elegir una marca que pueda ofrecer mejores servicios de venta y posventa. Una marca no solo es garantía de calidad, sino que hace que el acceso sea aún más cómodo.
Piense, su pantalón inteligente tuvo un accidente apenas uno o dos meses después de su compra o dejó de funcionar repentinamente debido a algunos problemas internos, ¿qué habría sido lo primero que haría? Inmediatamente lo llevará a un centro de reparación cercano para encontrar la solución absoluta, ¿verdad? Pero esto es algo que también traerá muchos gastos de reparación o mantenimiento.
Una marca te asegura bien la calidad de los pantalones de hombre talla grande Elegante que te está proporcionando y además se ocupa de los servicios o consultas sin demora.

Las ofertas marcan una gran diferencia

No todos los productos disponibles en el mercado tienen algunas ofertas o cupones de descuento, pero si obtiene uno con algunas ofertas, obtenga la opción ahora mismo. Es lo mejor que puede hacer para que su compra sea conveniente y rentable.
La tecnología mejorada ha aligerado todo por ahora. Atrás quedaron los días en los que tenía que correr a las diferentes tiendas del mercado solo para ver las diferentes ofertas de descuento o cupones que proporcionaban.
El nivel de competencia ha crecido mucho más en estos días. La mayoría de las tiendas en línea y fuera de línea ofrecen diferentes cupones de descuento y ofertas para captar la atención de los consumidores. La cantidad y el número de ofertas suelen duplicarse durante la temporada navideña. Puede consultar fácilmente su sitio de comercio electrónico preferido para obtener sus ofertas favoritas de manera bastante conveniente.

La garantía importa mucho

Verificar un producto o servicio sin garantía es como poner en riesgo su inversión. Los productos de marcas reconocidas brindan varias opciones de garantía a los usuarios y esto lo mantiene a salvo de la extravagancia para gastar en reparación y mantenimiento. Revisa la opción de garantía que brindan los diferentes proveedores de servicios e intenta echarle un vistazo a la que te brinda la mejor opción en la liga.

Repasa las reseñas en profundidad

Las reseñas ayudan a los consumidores a obtener más información sobre las diferentes características, ventajas y desventajas y el precio de un producto. Estos son los contenidos que resaltan cada lado de un producto entre nosotros.
Una guía de compra perfecta es solo eso, que le ayuda a obtener el mejor producto del mercado sin ningún fallo. Con la participación de la tecnología, se ha vuelto bastante más fácil saber qué dicen otras personas sobre un producto o servicio en particular.
Solo tienes que recorrer diferentes sitios web para conocer estas reseñas en detalle. Amazon es uno de los sitios de comercio electrónico de mayor reputación que actualmente atiende a miles de millones de clientes en todo el mundo. La mayoría de las reseñas proporcionadas sobre los productos enumerados aquí son a través de clientes reales y pueden servir para ser bastante útiles durante la compra final.

¿El vendedor es de confianza o no?

Confirmar la marca de los pantalones elegantes para hombre que está comprando no solo es suficiente, sino que también debe verificar la credibilidad y confiabilidad del vendedor. Es la forma de mantenerse a salvo de fraudes y estafas en curso. Existe un gran volumen de proveedores disponibles en el mercado que suministran la primera copia de los pantalones inteligentes para hombre. A veces se vuelve bastante difícil distinguir entre el original y la primera copia de los pantalones Smart Men.
Por lo tanto, también es muy importante que lo obtenga de un vendedor conocido. Si está dispuesto a comprar pantalones inteligentes para hombre en línea, preferiríamos que solo elija Amazon.

El veredicto

¡Así que chicos! Espero que esta guía haya logrado obtener la solución perfecta para todas sus preguntas. Hemos incluido aquí los diferentes y mejores pantalones inteligentes para hombre disponibles en el mercado para 2021. Todos los productos enumerados aquí son los mejores en términos de calidad y asequibilidad. No olvide revisar su lista de preferencias y necesidades y asegúrese de compararlas con las que aparecen en el producto final.

Para concluir esta guía

Cada uno de los productos que se enumeran anteriormente en esta guía es una garantía de calidad y asequibilidad. Lo mejor aquí es que cada uno de estos productos presenta algunos conjuntos únicos de características que lo hacen diferente de una manera única.
Desde el premium hasta el muy simple con la opción barata, en su mayoría nos alistamos. Lo único que debe hacer es revisar los detalles con mucho cuidado y verificar los pros y los contras que se proporcionan junto con los mismos para que pueda hacer que el trato sea absoluto.
Las preguntas y sugerencias son bienvenidas aquí. Puedes plantear tus dudas en cualquier momento en la sección de comentarios sin ningún problema. En caso de que encuentre algunas opciones mejores que las enumeradas anteriormente, puede compartir sus consejos con nosotros. Intentaremos incluirlos también en nuestro contenido.

Creación de un sitio web de hotel: todo lo que necesita saber

2021 septiembre 23
by ploma

¿Estás pensando en crear una web para tu hotel pero aún no has dado el paso decisivo?

Especialmente en los últimos años, gracias a Internet, también se han producido cambios importantes en la dinámica entre hoteles y clientes potenciales en el mercado hotelero , con una necesidad creciente por parte de los primeros de adaptar sus estrategias de marketing.

Hoy, incluso antes de las principales OTA, la gran mayoría de usuarios inicia la búsqueda de un hotel en Google. Y es por eso que establecer tu presencia online con la web de tu hotel es un factor clave de posicionamiento y éxito en un mercado cada vez más competitivo como el actual.

En este artículo descubrimos juntos todo lo que necesitas saber para crear un sitio web de hotel: cómo hacerlo, modificarlo o mejorarlo , cuáles son los costos y, si aún no lo has hecho, por qué deberías crear el tuyo lo antes posible. como sea posible.

  • Crear un sitio web de hotel: que tener en cuenta
  • Por qué debería crear un sitio web para su hotel
  • Cómo crear un sitio web para tu hotel
  • ¿Cuánto cuesta crear un sitio web de hotel?
  • Crea la web de tu hotel en unos pocos clics con Amenitiz

Por qué debería crear un sitio web para su hotel

Al igual que con todas las decisiones relacionadas con su negocio, la elección de crear el sitio web de su hotel también debe basarse en razones válidas. Crear un sitio web implica una inversión tanto económica como de tiempo (tener que pensar cómo hacerlo, qué contenido insertar, qué fotos elegir, qué características proponer, etc.) y por eso es importante entender por qué lo estás haciendo. .

Para ayudarte, hemos decidido resumir por qué debes crear un sitio web para tu hotel en 5 beneficios principales :

  • Tener un espacio online independiente donde puedas describir y promocionar tu hotel a tu manera
  • Tener una plataforma para convertir todos sus esfuerzos de marketing en : campañas de correo electrónico, publicidad y redes sociales necesitan un sitio web para convertir el tráfico que generan
  • Atraer huéspedes potenciales de forma orgánica, a través de Google, y desintermediarse de OTA como Booking, Expedia, etc.
  • Reciba reservas directas , ahorre en comisiones OTA y tenga un canal de venta independiente
  • Construya su credibilidad y mejore la reputación online de su hotel con una presencia online profesional

Crear un sitio web de hotel: que tener en cuenta

Incluso antes de comenzar a crear el sitio web de su hotel, hay algunos elementos que es importante analizar para asegurarse de que va en la dirección correcta. No todos los sitios web de hoteles son iguales, y el tuyo deberá reflejar tus necesidades y las de tus clientes potenciales, además de brindarte todas las funcionalidades necesarias para convertirlo en un canal de ventas competitivo. Por tanto, antes de ponerte manos a la obra, ten en cuenta los aspectos que te vamos a contar.

Tus clientes objetivo

La apariencia, estructura y funcionalidad del sitio web de su hotel deberán adaptarse específicamente para satisfacer las necesidades e intereses de su público objetivo. Si eres un hotel independiente, que se enfoca en viajeros de lujo, necesitarás aprovechar al máximo las imágenes de tus habitaciones y los servicios que ofreces, utilizando contenidos que puedan atraer ese tipo de público y resaltando tu valor agregado. Si, por el contrario, te centras en los viajeros más jóvenes, tendrás que centrarte más en convencerlos de que encontrarán un tipo de entorno que se adapte a ellos y que podrán reservar directamente de forma barata, fácil y rápida.

Tu marca de hotel

Pruébelo: pregúntele a un amigo con qué OTA o servicios prefiere reservar sus vacaciones. Seguro que todos tendrán al menos dos elementos en común: un sitio web y una marca reconocible .

Los conceptos de branding y marca corporativa son muy a menudo subestimados por los hoteles, cuando en cambio representan un factor determinante para diferenciar su estructura del resto de la competencia.

¿Quieres que tus invitados (o posibles invitados) recuerden tu marca? La mejor estrategia es crear un sitio web para su hotel y mostrar su marca de manera consistente y consistente en todo el sitio. Utilice un logo atractivo, con colores que reflejen su hotel, y podrá crear una identidad reconocible que le permitirá involucrar más a sus clientes objetivo.

La creación de un sitio web para su hotel no solo le brinda un espacio para mostrar su marca, incluido su logotipo, paleta de colores y valores de propiedad. También le ayuda a construir su credibilidad y una sólida reputación a los ojos de cualquier invitado pasado, presente o aún por ganar.

Tu sistema de reservas

De poco sirve tener un espacio exclusivo y profesional donde poder promocionar la marca de tu hotel e intentar atraer a los clientes que deseas si no puedes convertirlos en reservas.

Para maximizar las conversiones, la experiencia de reserva en su sitio web debe ser fácil e intuitiva. Por esta razón, antes de crear su sitio web, deberá asegurarse de que puede integrar fácilmente un motor de reservas para recibir reservas directas.

Recibir las reservas directamente es una de las principales ventajas de tener un sitio web para tu hotel: puedes ahorrarte las comisiones que normalmente pagas en las OTAs, ofrecer servicios extra durante el proceso de reserva y mantener los datos de tus huéspedes en un solo lugar. Cuanto más fácilmente se pueda reservar su hotel desde su sitio web, mayor será la confianza de los usuarios y su propensión a reservar.

Optimización de motores de búsqueda

De la misma forma que no tiene sentido invertir en un sitio que no proporciona una experiencia de reserva adecuada, tampoco tiene sentido invertir en un nuevo sitio web para su hotel si los usuarios no pueden encontrarlo en Google. Debe asegurarse de que el sitio web de su hotel esté optimizado para SEO para atraer el tráfico necesario para generar reservas.

La optimización SEO se refiere a muchos aspectos: la estructura del sitio, su grado de seguridad, las palabras clave que utiliza y mucho más. No es fácil gestionar todos estos aspectos si no eres un experto, por lo que es importante que puedas contar con una solución que te permita gestionar la optimización de tu sitio sin tener que lidiar con él directamente.

Diseño de respuesta

¿Sabías que la mayoría de los usuarios buscan sus vacaciones en su teléfono inteligente? El sitio web de su hotel debe tener un diseño de sitio web receptivo , y la solución que elija para crearlo debe permitirle hacerlo realidad. Un sitio web con un diseño receptivo permite a sus usuarios navegar fácilmente desde cualquier tipo de dispositivo , ya sea de escritorio, teléfono inteligente o tableta.

Su motor de reservas debe estar diseñado para brindar una experiencia de reserva eficiente incluso desde el móvil para convertir a aquellos usuarios que, después de haber hecho su investigación, han decidido continuar con la reserva. Además de esto, un sitio web receptivo se clasifica más fácilmente en los resultados de búsqueda.

Cómo crear un sitio web para tu hotel

Al principio, crear un sitio web de hotel puede ser un proceso complicado y abrumador para muchos hoteleros. Como dijimos, los objetivos, los presupuestos y las necesidades específicos deben evaluarse antes de comenzar.

Pero, en la práctica, ¿cómo se crea un sitio mejores diseños web para un hotel? Hay dos opciones principales para que los hoteleros creen el sitio web de su propiedad:

  1. Confiar en un diseñador web para una creación a medida desde cero
  2. Confíe en un creador de sitios web simple y fácil de administrar

Confiar en un diseñador web y crear su propio proyecto web desde cero puede proporcionar muchas ventajas desde el punto de vista de la personalización y el diseño, pero también puede resultar un desafío demasiado complicado para muchos hoteles.

Crear un sitio web desde cero requiere mucho tiempo y una mayor inversión de dinero. Además de esto, los cambios en el sitio del hotel en el futuro podrían resultar complicados, y necesariamente tendrán que pasar por la persona que se hizo cargo del proyecto.

Cómo escoger la ropa adecuada según tu cuerpo

2020 septiembre 18
by ploma

Altos, bajos, godos o delgados, todos quieren estar bien arreglados. Para que no haya errores al respecto, se requiere que cada uno elija la ropa según el cuerpo que tenga. Hay una gran variedad de diseños, ya sean camisas o pantalones de tallas grandes para hombre y también para delgados. Por eso, elegir bien es poder sentirse a la moda y en sintonía con el mundo en que vivimos.

Es importante ser realistas con el cuerpo que nos tocó, y aprender a escoger las prendas apropiadas causarán un buen impacto, reflejando la seguridad y alegría de vivir. En vista de esto, ten en cuenta estos tips que pueden ser útiles a la hora armar tu guardarropa con prendas apropiadas que te representarán.

Según el tipo de cuerpo ¿Cuál diseño es mejor llevar?

Como queremos sentirnos bien antes de comprar cualquier prenda de vestir y después que no haya lamentos, ten en cuenta los siguientes consejos:

  • Usa ropa que sea realmente de tu talla: a veces se piensa, si se es flaco, que una ropa holgada es lo mejor. Este mismo principio se usa si se es gordo; pero en ambos casos tiene un efecto contrario. Lo mejor es usar de tu talla, es decir, ni muy justa ni muy holgada.

  • Usa solapas de saco o blazer proporcional a tu cuerpo: es decir, si usas una solapa grande se verá armonioso; mientras que, si eres robusto y la usas pequeña, no te va a funcionar. Así lucirás de manera más estética.

  • Escoge telas naturales: olvídate del nailon, satín, licra, aunque se piense que no pasa nada; por eso se recomienda el algodón como un gran aliado, pues se adapta a cualquier cuerpo. No uses telas muy brillantes si eres un chico grande, porque te hará ver súper voluminoso.

  • La ropa oscura: esta recomendación es común para disimular esos kilos extras, pero no quiere decir que debes casarte solo con esos colores. Es cierto que los colores claros, por el contrario, ensanchan a los delgados; por lo que puede ser una opción para este tipo de cuerpo.

  • Usa sacos de 3 botones: las características de estos sacos los hacen ideales si quieres verte estilizado, pues poseen una solapa alta y gruesa; y los botones, al ser solo 3, no atraen la atención al abdomen y estilizan. Puedes usarlos en una ocasión formal o informal.

  • Los cuellos en V o redondos: una alternativa que corta visualmente la parte del rosto y los hombros, haciendo que se le quite redondez a la cara y el cuerpo. Si eres delgado, los cuellos redondos te añaden volumen al rostro.

  • Short cortos o largos: un short arriba de las rodillas como una bermuda funciona para un gordo, porque alargan tus piernas. Pero uno largo hace que el delgado se vea proporcional.

Contentos con la figura que tenemos

El cuerpo de cada persona está establecido por una serie de factores como la herencia, masa muscular, estructura ósea y el metabolismo, entre otros. Es por eso que este asunto de ser grande o gordo no es lo mismo al momento de vestirse. Eso requiere tener conciencia de cómo nos cambia el cuerpo si se aumenta de forma descontrolada de peso, o por el contrario lo perdemos.

Por eso, para ser felices con la figura o cuerpo que se tiene, es imprescindible cultivar el amor propio, es poder verse al espejo y sentirse bien con lo que se refleja, sin complejos ni comparándose con otras personas. El poder visualizar que lo importante es quien eres, aportará a la vida color. Y lo que vistas no será lo más importante.

¿Es mejor hacer ejercicio por la noche o por la mañana?

2019 julio 1
by ploma

LA UNIVERSIDAD DE COPENHAGUE HA ELABORADO UN ESTUDIO EN EL QUE HA DEMOSTRADO QUE LA ACTIVIDAD FÍSICA POR LA NOCHE TIENE MEJORES EFECTOS SOBRE NUESTRO GASTO ENERGÉTICO
Las investigaciones realizadas por la Universidad de Copenhague y publicadas en el sitio web de Medicalxpress han demostrado que los efectos del ejercicio y la actividad física varían en función de la hora del día. En ratones, el ejercicio matutino corresponde a un aumento de la respuesta metabólica en el músculo esquelético. Los ejercicios nocturnos, en cambio, aumentan el gasto energético.

Un ritmo circadiano sano es esencial no sólo para nuestro bienestar físico y mental, sino también para mantenernos en forma. Un sueño demasiado corto aumenta los riesgos para la circulación, la salud y también para nuestra dieta. Pero los investigadores siguen haciendo nuevos descubrimientos que confirman que el reloj circadiano tiene una gran influencia en nuestro bienestar. Ahora, investigadores de la Universidad de Copenhague -en colaboración con investigadores de la Universidad de California, Irvine- han destacado cómo el tiempo que pasamos haciendo gimnasia, como en el gimnasio en Alcoy de kikotraining.com tiene una influencia significativa en nuestro organismo.

LAS DIFERENCIAS ENTRE LOS DOS MOMENTOS DEL DÍA

En los ratones, el efecto del ejercicio realizado al principio de su fase oscura/activa, que se realiza por la mañana, difiere considerablemente de los ejercicios realizados en la fase de luz/descanso, que corresponde a los ejercicios realizados en el gimnasio por la noche. Parece haber diferencias bastante significativas entre el efecto del ejercicio matutino y vespertino», dijo uno de los investigadores, «y estas diferencias son probablemente controladas por el reloj circadiano del cuerpo. Los ejercicios matutinos permiten que nuestro cuerpo metabolice los azúcares y las grasas. Por el contrario, los ejercicios que hacemos por la noche aumentan el consumo de energía de todo el cuerpo durante un período de tiempo mucho más largo.

Los mejores polos para hombre de talla grande

2019 abril 11
by ploma

Hoy en día, la ropa deportiva se proyecta cada vez más hacia modelos que combinan practicidad, confort y estética. Quienes juegan al fútbol, juegan al tenis o practican running, buscan camisetas de alta calidad, confeccionadas con tejidos totalmente naturales o técnicos, que saben combinar un alto grado de confort y estética.

Polos grandes para hombres

J&J es un polo de tallas grandes para hombres, perfecta para todo tipo de deportes, desde el fútbol hasta el tenis, pero también para disfrutar de momentos de relajación mientras se viste de una manera informal pero siempre elegante.

Hecho de 100% algodón con un hilo de 200 gramos, este modelo de manga corta cuenta con el clásico cuello de polo y tres botones blancos. El tejido de punto es de piqué liso mientras que el cuello tiene dos líneas de color en contraste. Las mismas rayas se repiten en el borde de la manga. Pueden ser de un solo color o de dos colores diferentes dependiendo de la tonalidad del polo seleccionado.

Está disponible en una amplia gama de tonos, del blanco al azul, del morado al verde, e incluso al gris, negro, amarillo y mucho más.

Polos de talla XL

El J&J es un polo clásico con tres botones y cuello. Fabricado íntegramente en algodón, está disponible en diferentes colores, exclusivamente en color sólido pero con dos pequeñas rayas de color que contrastan en el cuello y la manga.

Este modelo tiene una manga corta y es una opción perfecta para los amantes del estilo informal y clásico al mismo tiempo. También se puede utilizar para jugar al tenis u otras actividades deportivas.

Para asegurar una perfecta conservación de la elasticidad y suavidad del tejido y no alterar los colores, se recomienda lavar a mano o en la lavadora a temperaturas no superiores a 30 ° C.

Polo de Lacoste

El polo Lacoste modelo M/C 001 está disponible en dos tonalidades diferentes, blanco con ribete azul en las mangas cortas o azul con ribete blanco. Tiene algunas de las características inconfundibles de los polos Lacoste, como el cuello con solapas, el botón en el cuello y la famosa marca de cocodrilo en el pecho.

Tiene un ajuste muy alto, gracias a un ligero porcentaje de hilo elástico: la composición de este tejido, de hecho, es de un 94% de algodón y un 6% de elastómero. La elección de un hilo mixto viene dictada por la necesidad de crear un polo no demasiado pesado, capaz de asegurar un ajuste perfecto en diferentes físicos.

Suave y confortable, esta camisa se puede lavar a mano o en la lavadora, teniendo cuidado de utilizar programas con temperaturas que no superen los 30 ° C.
El polo Lacoste es a la vez elegante y deportivo y destaca por ser mucho más que una camisa casual: es, de hecho, un verdadero símbolo para los amantes de la elegancia informal.

PLANCHADO Y ARREGLO DE ROPA EN ALOJAMIENTOS

2019 abril 9
by ploma

Los distintos grupos de ropa más utilizados en un hotel son:

Uniformes del personal.

Cortinas y ropa de decoración tales como colchas y cojines.

Fundas para colchones, mantas, fundas para almohadas, entre otras.

Ropa de cama y baño tales como sábanas y toallas.

Ropa de cocina, es decir, gorros, chaquetillas o delantales.

Ropa del restaurante, sean manteles, servilletas o litos.

Ropa del cliente, en caso de que éste solicite el servicio de lavandería.

De los tipos de ropa enunciados generalmente existen varios juegos: unos se hallan en uso, otros están en la lavandería y otros se encuentran en el almacén de lencería. El número total de piezas depende de la categoría del hotel y del servicio de lavandería. Como mínimo debe disponerse de 3 juegos de sábanas y 3 de toallas por plaza/cama.

Si el hotel es el propietario de la lencería, no realiza cambio de ropa diario y es un hotel de categoría intermedia. No obstante, para hoteles de categoría superior, es decir, de 4 y 5 estrellas con cambio diario o para aquellos cuya ropa es alquilada, el mínimo de juegos debe ser 5: la puesta en la cama, la de reserva en el almacén de lencería del hotel, la sucia destinada a la lavandería, la que se está lavando en la lavandería y la limpia que va de vuelta al hotel.

En este https://www.planchadoycostura.es/ artículo te enseñaremos el servicio de planchado y arreglos de ropa, en los diferentes sitios donde podemos hospedarnos.

El servicio de lavandería integral

En una empresa de alojamiento, el servicio de lavandería puede efectuarse en las instalaciones de la propia empresa. Para este fin cuenta con personal propio e instalaciones adecuadas para el lavado, secado y planchado de la ropa. Aunado a esto, las lenceras revisan, repasan y almacenan la ropa, en tanto que las costureras cosen y reparan aquellas prendas que lo requieren: dobladillos de cortinas, botones de camisas y uniformes, ropa de los clientes que lo soliciten, entre otras. En este caso el hotel es propietario de toda la ropa.

El servicio de lavandería externo

En el servicio de lavandería externo la empresa de alojamiento contrata los servicios de lavandería a una empresa externa. Hay que considerar dos posibilidades:

  • Leasing. El hotel contrata con la empresa de lavandería el servicio de lavado y, además, adquiere de ésta la ropa que requiera, la cual puede personalizar con bordados y otros distintivos. La empresa de lavandería busca la ropa del hotel en días específicos, la lava, seca y plancha en sus instalaciones para devolverla limpia al hotel.
  • Renting. El hotel alquila a la empresa de lavandería que realiza el servicio de limpieza la ropa que va a utilizar. La propia empresa de lavandería es la propietaria de la ropa.

Manipulación de la ropa del hotel.

Deberán usarse distintos carros o jaulas para transportar la ropa sucia con destino a la lavandería o para su recepción y almacenamiento ya limpia. La ropa nunca debe depositarse en el suelo, aún cuando esté sucia, ya que puede ensuciarse más. Ciertos hoteles disponen de tolvas para depositar la ropa sucia.

El manejo de la ropa sucia del cliente se efectuará en bolsas de plástico.

En cuanto a la ropa plana limpia, se manejará en carros específicos. Por lo general, la ropa llega al hotel empaquetada en bolsas de plástico, con lo que se evita que pueda ensuciarse durante su recepción y almacenamiento. De esta forma se evita que acumule polvo mientras permanezca almacenada hasta su uso.

Tanto la ropa del cliente como los uniformes se trasladarán en perchas individuales adaptadas a cada prenda y deberán estar protegidas en bolsas de plástico individuales para evitar su manchado. Esta ropa se traslada cogiendo la percha por su gancho superior.

Remedios naturales para problemas cotidianos

2019 febrero 20
by ploma

Una herboristería online es el mejor lugar para buscar remedios naturales para problemas habituales en cualquier hogar: un catarro de los niños, un dolor de garganta, una contractura muscular fruto del estrés o dificultades para dormir debido a los nervios o al estrés ocasional.

Estos remedios naturales resultan muy efectivos y ayudan a equilibrar el cuerpo, a aumentar las defensas, a relajar la musculatura o el sistema nervioso de una forma suave y sin efectos secundarios. Además, en la mayoría de los casos pueden ser utilizados por toda la familia.

Los niños y adolescentes y sus pequeños problema diarios

Los niños son susceptibles de muchos contagios en el colegio, sobre todo cuando son pequeños. Sus defensas no son todavía lo suficientemente fuertes y además tu forma de jugar y de relacionarse implica mucho contacto físico.

Si tu hijo está siempre con catarros y problemas de salud no puedes tenerlo permanentemente medicado, sino que es mucho más efectivo ayudar a sus defensas para evitar, en la medida de lo posible, tantos contagios. Los preparados alimenticios para niños pensados para reforzar su flora intestinal y sus defensas son perfectos para estos casos.

Si hablamos de adolescentes, uno de los problemas más habituales son los nervios por los exámenes y por sus problemas diarios que les pueden resultar complicados porque todavía no tienen las herramientas de gestión emocional con las que cuenta un adulto. Si tu hijo no duerme porque tiene exámenes puedes ayudarle con una infusión de hierbas que le ayuden a relajarse y a descansar mejor por la noche, lo que hará que rindan mucho más durante el día.

Las prisas y el estrés afectan a toda la familia

Las prisas y el estrés hacen que muchos adultos no comamos como deberíamos pero no sólo afectan a los más entrados en edad de la familia, los niños se ven arrastrados por dichas prisas. Un bocadillo para salir del paso, una cena que se salta para compensar y así acabamos entrando en un círculo complicado que puede hacer que acabemos con problemas de salud porque el cuerpo no está recibiendo la nutrición adecuada.

Evidentemente, la solución es cambiar estos malos hábitos, pero si en un momento concreto no es posible hacerlo por la carga excesiva de trabajo, tomar un complemento vitamínico y nutritivo puede ayudarnos a que, por lo menos, el cuerpo siga recibiendo todo lo que precisa para realizar sus funciones con eficiencia y que no se resientan las defensas. En cualquier caso, siempre hay que tener en cuenta que será una ayuda temporal y que debemos tomar medidas mayores.

Ir a la barra de herramientas