5 productos de belleza que se toman en pastilla

2017 marzo 21
by ploma

1) Ácido hialurónico. El ácido hialurónico está presente de manera natural en la piel y ayuda a mantenerla hidratada pero, con el paso de los años, la cantidad de este ácido disminuye. Las cremas aportan cierta cantidad a través de su absorción por la piel, pero al tomarlo en pastillas se garantiza un aporte mucho mayor.

2) Pastillas para rejuvenecimiento celular. Estamos hablando de tratamientos como el revidox adn que hay en Clybefarma y que por un lado, contribuyen a regenerar el ADN de las células dañadas por el paso del tiempo y, por otro, a proteger aquellas que están en buen estado para evitar que puedan ser atacadas.

El rejuvenecimiento celular es posible, pero no con cremas como nos habían enseñado siempre, sino mediante un tratamiento desde dentro para atacar al núcleo del problema: los daños en el ADN.

3) Tratamientos para fortalecer el cabello y las uñas. Durante un tiempo estuvo de moda utilizar un champú para los caballos para el pelo. El argumento era que si dejaba el pelo del corcel tan lustroso, ¿por qué no iba a hacer lo mismo con el nuestro? La realidad es que nuestro cabello tiene poco que ver con el equino.

No obstante, lo que tenían esos champús es biotina, al cual es muy beneficiosa para cabello y uñas pero solo si se ingiere. Para eso, los comprimidos que se pueden comprar en la farmacia y que tienen la consideración de complementos nutricionales, son lo más adecuado.

4) Cocteles de belleza. Estamos hablando de tratamientos en pastilla en los que hay biotina, ácido hialurónico, vitamina C y otros nutrientes para la piel. Normalmente, estos tratamientos se utilizan como sus homólogos en crema: una versión para la noche, muy potente y que actúa mientras de duerme y una versión para el día un poco más suave, con más intención de proteger de las agresiones diarias.

Este tipo de tratamientos hacen que el aspecto de la persona mejore en general y al incluir vitaminas también hacen que la persona se sienta mucho más fuerte.

5) Pastillas liporeductoras. En este caso se trata de aquellos tratamientos indicados para combatir la celulitis. Ayudan a reducir las acumulaciones de lípidos en zonas problemáticas y no solo eliminan o atenúan la piel de naranja, también pueden hacer más fácil el eliminar grasa acumulada en distintas áreas del cuerpo.

No comments yet