Skip to content

Alisado de pelo con keratina

2018 septiembre 26
by ploma
alisado pelo

Isabel García es una peluquería en la que son visagistas y estudian tanto las proporciones como la morfología de sus clientes, esto con el fin de destacar toda su belleza debido a que poseen los conocimientos para ello.

En Isabel García saben cuáles son las últimas tendencias de moda en cuanto a cortes de cabello y los realizan tanto para hombres como para mujeres y algo muy importante, adaptan los estilos de acuerdo a tu tipo de cabello y a tus características.

También aplican, los mejores tratamientos para el cuidado del cabello porque sus productos son de excelente calidad.

Los tratamientos de color son lo máximo y son los adecuados para todo tipo de cabellos.

Si estas interesada o interesado en hacerte bicolores y mechas, acude a Isabel García y no te arrepentirás.

Cuenta con un servicio para asesorar en cuanto a la salud capilar, donde además te aplican los tratamientos más apropiados para mantener la salud y la vitalidad de tu cabello.

Si vas a casarte acude a Isabel García Peluquería porque allí encontrarás profesionales especialistas en maquillajes, quedarás como una princesa de cuento de hadas. Si vas a asistir a un evento especial y necesitas maquillarte también puedes asistir a Isabel García y quedarás encantada.

Tratamiento de alisado de pelo con keratina

En Isabel García Peluquería aplican un tratamiento especial para el cabello que es un alisador de keratina, pero que además tiene aceite de argán.

Ese tratamiento alisador con keratina elimina el encrespado en un 100% y tu pelo queda radiante, muy brillante, con cuerpo y con peso, además el cabello queda alisado entre un 60% y un 90%.

El tratamiento alisador con queratina no es químico, está hecho a base de keratina que no contiene formol y por lo tanto es completamente orgánico, en su composición se encuentra aceite de argán, aminoácidos, queratina y proteínas.

El alisado de pelo con keratina que utilizan en Isabel García puede ser aplicado en cualquier tipo de cabello y no tiene importancia si el pelo ha sido sometido a tratamientos químicos con anterioridad.

El tratamiento con aceite de argán logra un brillo intenso y elimina el encrespamiento del pelo, porque forma una película que protege el pelo.

Resultados al usar el tratamiento alisador con keratina de Isabel García:

  • Al contener keratina, este tratamiento tiene un gran efecto alisador.

  • Este tratamiento también tiene un efecto que suaviza el pelo y le quita el encrespado, es capaz de liberar los rizos y permite las ondas naturales del cabello.

  • Repara el cabello desde la raíz hasta las puntas.

Entre las ventajas del uso de este tratamiento están:

  • Realiza una reparación profunda del pelo, sella la cutícula y el cabello queda con una impresionante sedosidad.

  • Protege el cabello de los agentes externos como el sol, la lluvia, el frío, entre otros.

  • El cabello sólo hay que lavarlo y secarlo al aire, esto permite activar la queratina, evitando que la humedad lo encrespe o lo ensortije, porque forma una película protectora.

  • No daña la textura del pelo porque no contiene productos químicos que lo que logran es dañar la estructura capilar y por ende la cutícula.

Existen grandes diferencias entre alisado japonés y alisado con keratina:

  • El tratamiento alisador con keratina aporta al cabello la queratina, esta molécula forma parte integral del cabello y otros anexos. Es por ello que le da al cabello suavidad, peso, fuerza, lo hidrata de manera intensiva, lo hace más manejable y además le aporta brillo.

  • El alisado japonés tiene muchos químicos que son muy irritantes y agresivos, por ello no se debe repetir, sólo se puede aplicar en la base del pelo que va creciendo.

No comments yet

Leave a Reply

Note: You can use basic XHTML in your comments. Your email address will never be published.

Subscribe to this comment feed via RSS


Ir a la barra de herramientas