Skip to content

¿Cómo elegir una agencia de marketing online?

2017 julio 12
by ploma

Cuando escoges a la agencia de marketing online en Madrid que se va a encargar de promocionar tu empresa en Internet la responsabilidad es grande sin duda alguna. Internet es hoy en día el mayor escaparate de una empresa y es imprescindible usarlo bien para que no se convierta en un boomerang que nos acabe golpeando al volverse contra nosotros.

Existen muchas empresas y tenemos la costumbre de que cuando no sabemos mucho sobre algo nos centramos en un factor: el precio. Evidentemente, este factor precio es importante pero no puede ser el único a tener en cuenta ni tampoco el más determinante.

Cierto que seguramente debas de descartar algunas empresas porque sus precios no están a tu alcance, pero una vez que tengas tres o cuatro que ofrecen precios atractivos y que están dentro de tu presupuesto, debes de seleccionar conforme a otros criterios.

¿Qué han hecho hasta ahora?

La mejor tarjeta de presentación de una empresa de marketing online es hablar de sus clientes. Podrán comentarte con quién están trabajando y para quién han llevado proyectos y las cifras de estos para demostrar que realmente han alcanzado resultados que merecen la pena.

La experiencia es fundamental para poder obtener éxito en el mundo del marketing porque los títulos significan muy poco. Una buena formación te capacita para empezar, pero es el día a día y el trabajo en las redes lo que separa a los que valen de los que se quedarán por el camino.

¿Qué te ofrecen de cara al futuro?

Quizás la empresa es joven y aunque tienen experiencia, todavía no ofrecen todos los servicios que ofrecen otras con más recorrido. Aquí tendrás que analizar las cosas con calma. Cuentan con experiencia en los sectores que tú necesitas, pero todavía no en otros que posiblemente vayas a necesitar en el futuro.

Por otro lado, han demostrado su valía y podéis crecer juntos aprovechando que ahora sus precios no son tan altos como los de las empresas que ofrecen todo ya. Quizás puedas darles una oportunidad comenzando con aquello en lo que ya han demostrado manejarse bien.

En cualquier caso, una empresa que pueda ofrecer servicios integrales es toda una garantía, porque podrán llevar todos los campos del marketing que necesites y sabrás que tienen personal formado y con experiencia para cada uno de los trabajos. Y eso es una garantía por la que merece la pena pagar un poco más.

No comments yet

Leave a Reply

Note: You can use basic XHTML in your comments. Your email address will never be published.

Subscribe to this comment feed via RSS


Ir a la barra de herramientas