Skip to content

Los mejores polos para hombre de talla grande

2019 abril 11
by ploma

Hoy en día, la ropa deportiva se proyecta cada vez más hacia modelos que combinan practicidad, confort y estética. Quienes juegan al fútbol, juegan al tenis o practican running, buscan camisetas de alta calidad, confeccionadas con tejidos totalmente naturales o técnicos, que saben combinar un alto grado de confort y estética.

Polos grandes para hombres

J&J es un polo de tallas grandes para hombres, perfecta para todo tipo de deportes, desde el fútbol hasta el tenis, pero también para disfrutar de momentos de relajación mientras se viste de una manera informal pero siempre elegante.

Hecho de 100% algodón con un hilo de 200 gramos, este modelo de manga corta cuenta con el clásico cuello de polo y tres botones blancos. El tejido de punto es de piqué liso mientras que el cuello tiene dos líneas de color en contraste. Las mismas rayas se repiten en el borde de la manga. Pueden ser de un solo color o de dos colores diferentes dependiendo de la tonalidad del polo seleccionado.

Está disponible en una amplia gama de tonos, del blanco al azul, del morado al verde, e incluso al gris, negro, amarillo y mucho más.

Polos de talla XL

El J&J es un polo clásico con tres botones y cuello. Fabricado íntegramente en algodón, está disponible en diferentes colores, exclusivamente en color sólido pero con dos pequeñas rayas de color que contrastan en el cuello y la manga.

Este modelo tiene una manga corta y es una opción perfecta para los amantes del estilo informal y clásico al mismo tiempo. También se puede utilizar para jugar al tenis u otras actividades deportivas.

Para asegurar una perfecta conservación de la elasticidad y suavidad del tejido y no alterar los colores, se recomienda lavar a mano o en la lavadora a temperaturas no superiores a 30 ° C.

Polo de Lacoste

El polo Lacoste modelo M/C 001 está disponible en dos tonalidades diferentes, blanco con ribete azul en las mangas cortas o azul con ribete blanco. Tiene algunas de las características inconfundibles de los polos Lacoste, como el cuello con solapas, el botón en el cuello y la famosa marca de cocodrilo en el pecho.

Tiene un ajuste muy alto, gracias a un ligero porcentaje de hilo elástico: la composición de este tejido, de hecho, es de un 94% de algodón y un 6% de elastómero. La elección de un hilo mixto viene dictada por la necesidad de crear un polo no demasiado pesado, capaz de asegurar un ajuste perfecto en diferentes físicos.

Suave y confortable, esta camisa se puede lavar a mano o en la lavadora, teniendo cuidado de utilizar programas con temperaturas que no superen los 30 ° C.
El polo Lacoste es a la vez elegante y deportivo y destaca por ser mucho más que una camisa casual: es, de hecho, un verdadero símbolo para los amantes de la elegancia informal.

No comments yet

Leave a Reply

Note: You can use basic XHTML in your comments. Your email address will never be published.

Subscribe to this comment feed via RSS


Ir a la barra de herramientas