Skip to content

Remedios naturales para problemas cotidianos

2019 febrero 20
by ploma

Una herboristería online es el mejor lugar para buscar remedios naturales para problemas habituales en cualquier hogar: un catarro de los niños, un dolor de garganta, una contractura muscular fruto del estrés o dificultades para dormir debido a los nervios o al estrés ocasional.

Estos remedios naturales resultan muy efectivos y ayudan a equilibrar el cuerpo, a aumentar las defensas, a relajar la musculatura o el sistema nervioso de una forma suave y sin efectos secundarios. Además, en la mayoría de los casos pueden ser utilizados por toda la familia.

Los niños y adolescentes y sus pequeños problema diarios

Los niños son susceptibles de muchos contagios en el colegio, sobre todo cuando son pequeños. Sus defensas no son todavía lo suficientemente fuertes y además tu forma de jugar y de relacionarse implica mucho contacto físico.

Si tu hijo está siempre con catarros y problemas de salud no puedes tenerlo permanentemente medicado, sino que es mucho más efectivo ayudar a sus defensas para evitar, en la medida de lo posible, tantos contagios. Los preparados alimenticios para niños pensados para reforzar su flora intestinal y sus defensas son perfectos para estos casos.

Si hablamos de adolescentes, uno de los problemas más habituales son los nervios por los exámenes y por sus problemas diarios que les pueden resultar complicados porque todavía no tienen las herramientas de gestión emocional con las que cuenta un adulto. Si tu hijo no duerme porque tiene exámenes puedes ayudarle con una infusión de hierbas que le ayuden a relajarse y a descansar mejor por la noche, lo que hará que rindan mucho más durante el día.

Las prisas y el estrés afectan a toda la familia

Las prisas y el estrés hacen que muchos adultos no comamos como deberíamos pero no sólo afectan a los más entrados en edad de la familia, los niños se ven arrastrados por dichas prisas. Un bocadillo para salir del paso, una cena que se salta para compensar y así acabamos entrando en un círculo complicado que puede hacer que acabemos con problemas de salud porque el cuerpo no está recibiendo la nutrición adecuada.

Evidentemente, la solución es cambiar estos malos hábitos, pero si en un momento concreto no es posible hacerlo por la carga excesiva de trabajo, tomar un complemento vitamínico y nutritivo puede ayudarnos a que, por lo menos, el cuerpo siga recibiendo todo lo que precisa para realizar sus funciones con eficiencia y que no se resientan las defensas. En cualquier caso, siempre hay que tener en cuenta que será una ayuda temporal y que debemos tomar medidas mayores.

No comments yet

Leave a Reply

Note: You can use basic XHTML in your comments. Your email address will never be published.

Subscribe to this comment feed via RSS


Ir a la barra de herramientas