Skip to content

Tratamientos estéticos, una alternativa al quirófano

2017 julio 12
by ploma

Es posible cuidarse sin tener que recurrir al quirófano para la cirugía estética. En lugares especializados, como la Clinica Estetica TYB ofrecen todo tipo de tratamientos para combatir los signos de la edad y para corregir pequeños problemas en el cuerpo, como la acumulación de grasas.

Tratar la piel con frecuencia y mantenerla limpia, hidratada y bien nutrida, no solo en el rostro sino en todo el cuerpo, ayuda también a que el proceso natural de envejecimiento sea bastante más lento y a que los signos de la edad tarden mucho más en aparecer.

Combate el envejecimiento

En una clínica de tratamientos estéticos puedes combatir el envejecimiento tanto del rostro como del cuerpo gracias a tratamientos pensados para darle firmeza a la piel, para ayudar a perder grasa acumulada o para realizar rellenos en el rostro.

El rostro es una zona del cuerpo que está siempre expuesta por eso nos preocupa que la edad se deje notar. Gracias a los tratamientos con ácido hialurónico se pueden realizar rellenos en pómulos y otros puntos concretos del rostro para conseguir un aspecto mucho más juvenil.

También se pueden realizar tratamientos tensores para que el óvalo facial recupere su tersura, algo que hará que no se noten tanto los años. Tratar la piel para darle hidratación y luminosidad ayudará a que el rostro se vea mucho más joven.

Cuando hay arrugas marcadas se puede recurrir al Botox, ya que este tratamiento ayuda a que las arrugas se noten menos e incluso muchas de ellas desaparezcan sin tener que pasar por quirófano para realizarse un lifting.

Corrige pequeños defectos y acaba con el antiestético vello

Nos han dicho muchas veces que la liposucción es la solución cuando hay grasa localizada en áreas concretas del cuerpo. Pero no es necesario someterse a esta intervención para conseguir muy buenos resultados.

La combinación de masajes reductores con masajes linfáticos puede conseguir deshacer las acumulaciones de grasa y que esta sea eliminada a través del sistema linfático, consiguiendo así un cuerpo mucho más perfecto.

El exceso de vello o el vello en general, también puede eliminarse fácilmente mediante tratamientos estéticos con láser. Este tipo de depilación es definitiva y, aunque pueden ser necesarios ciertos retoques una vez al año, al final la persona acaba por no tener pelo en la zona tratada y no necesitar recurrir a ninguna otra técnica de depilación.

No comments yet

Leave a Reply

Note: You can use basic XHTML in your comments. Your email address will never be published.

Subscribe to this comment feed via RSS


Ir a la barra de herramientas