Vuelve a lucir una cabellera espesa

2017 marzo 6
by ploma

Muchos chicos, al ver como sus padres pierden el pelo con el paso de los años, se resignan a que su futuro es ser calvos. Desde muy jovencitos comienzan a soportar bromas del tipo de que es algo genético y no se van a librar fácilmente o augurios como que es evidente que han heredado el pelo de sus padres.

Aunque tener un padre calvo no garantiza que los hijos también acaben sufriendo ese problema, las posibilidades aumentan considerablemente. Pero esto no quiere decir que haya que rendirse ante el peso de la genética.

Hoy hay remedios para esto y si bien no se puede evitar la caída del pelo ni hacer que el cabello muerto reviva, sí se puede sustituir por otro pelo vivo extraído, por ejemplo, de la zona de la nuca de la misma persona que lo necesita.

La técnica de injerto capilar es la única realmente eficaz, ya que se coloca cabello vivo en el lugar donde ya no nace otro pelo logrando que este prenda. De este modo, el pelo injertado será como cualquier otro pelo y volverá a nacer si se cae ya que la raíz estará activa.

Operarse en otros países

Dado que los injertos de cabello no son precisamente baratos, muchas personas tratan de encontrar las mejores ofertas en este terreno. Pero hay que tener claro que realizarse una intervención a buen precio no puede ser jamás en detrimento de la calidad o de la seguridad en la intervención.

Todo el proceso debe de estar en manos de médicos dermatólogos profesionales con experiencia y las clínicas en las que se realiza el injerto deben de gozar de las máximas garantías. Por eso se recomienda que si se buscan ofertas en otros países sean siempre en Europa, donde la normativa es muy estricta.

Un buen ejemplo de una gran oportunidad en este terreno es el injerto capilar en Turquia por www.mybodymoon.es. Aquí se tiene la oportunidad de realizar el viaje hasta Estambul en el mismo paquete que la estancia y la intervención, logrando un precio muy competitivo y una fantástica escapada turística a mayores.

De vuelta a España solo hay que seguir los consejos del profesional y disfrutar del pelo que nacerá igual al resto y que se puede cortar, teñir o peinar como más guste, ya que es cabello totalmente natural que no tienen ningún problema a mayores.

No comments yet