Author:
• martes, noviembre 11th, 2014

La misión de la Escuela Particular Mixta Nuevo Milenio es ofrecer un servicio educativo de buena calidad a las personas que más lo necesiten, para así formar hombres de bien y con conciencia social para enfrentar las diferentes situaciones en el mundo laboral.

La visión es consolidar a la educación primaria como eje fundamental de la educación básica hasta alcanzar niveles de excelencia, conjuntando con responsabilidad los esfuerzos de autoridades y sociedad para brindar un servicio eficiente y eficaz que satisfaga plenamente las necesidades y expectativas de los educandos, logrando su desarrollo armónico e integral.

Author:
• martes, noviembre 11th, 2014

La matrícula tiene un valor de $40 y las pensiones $38 sin adicionales.

La escuela cuenta con salón audiovisuales, sala de computo y se enseña el idioma inglés para que nuestros estudiantes se adapten rapidamente a la tecnología y puedan expresarse sin fronteras.

Author:
• martes, noviembre 11th, 2014

La Escuela Particular Mixta Nuevo Milenio comenzó hace 16 años, y fue fundada por Whimper Ordóñez(Director) en el sector del Suburbio. Hace 8 años la escuela se movió al sector de la Floresta, donde alguno de los estudiantes del suburbio siguieron viniendo. Cada año se realizan las Olimpiadas las cuales incentibaban a padres y niños a jugar de un lindo deporte como lo es futbol, se realizan desfiles y se dan varios premios por la mejor pancarta, equipo mejor uniformado y se elegía a la Srta. Deportes. Otro acto por los cuales la escuela es siempre recordada es por la Casa Abierta donde los chicos de cada año básico exponen sobre diversos temas de interes los cuales han aprendido a lo largo de ese año lectivo, dando a saber a los representantes de cada niño que realmente están aprendiendo.
La integración entre los padres de familia y los estudiantes es lo que hace de nuestra escuela una gran familia.20140131_080246

IMG-20140821-WA0003