Dado que en la ESPOL (mi universidad) se nos ha brindado la facilidad de crear blogs, me he atrevido a intentar construír uno.   Hasta la fecha pienso que el concepto de una red social es más útil y poderoso que el de un blog,  pero tengo que he admitir que he fracasado en las dos primeras que intenté construír a través de la plataforma NING.   Así que allí vamos.   Voy a lanzarme a crear un blog, aunque en la velocidad y los tiempos de la internet ya soy un «abuelito» pues esta forma de comunicación  ya tiene algún tiempo en la red.  Por algún tiempo este blog debe de considerarse como en «construcción inicial».

Tags: , , , , ,

6 comentarios on Mi primer blog

1. vriofrio dice:

Un paso que requiere otros mas (adicionales), de casi todos los días.
    Felicitaciones al creador. Ahora ¿Cuáles son los desafíos?

Os invito a ubicar mi blog (http://blog.espol.edu.ec/vicenteriofrio), entre sus enlaces. No hay blogs pequeños, solo hay blog y para ellos también valen las reglas del networking. Una lección de Makubex: Un blog debe tener un condimento de humor. A todos nos gusta reír (sanamente).

Éxito en vuestro esfuerzo, con entrega total sus frutos serán inmensos, teniendo en mente SERVIR, sin nada a cambio. vriofrio

2. Fabricio dice:

Creo que te va a ir bien…..

3. Elizabeth dice:

Buen comienzo! Ponga una foto con su equipo.

4. Hola Guido, qué chévere, acabo de encontrar tu blog y aunque yo tengo uno, la verdad es que no tengo ni idea de lo que estoy haciendo =). Hoy voy a tratar de usarlo para mis clases… vamos a ver qué resulta. ¡Muchos saludos!

5. Hola Guido, como te comente en Riobamba inicie en l universidad hace una semana. Y dare la noticia oficial. Mientras me interesaria conocer si existe en la ESPOL alguna politica comunicacional por la cual dieron esta posibilidad de hacer blogs a los docentes…me interesaria mucho tener informacion al respecto.

abrazos

Juanjo

6. caicedo dice:

Hola Juanjo,

Te felicito por el nuevo e interesante reto. Luego me envias los datos completos de contacto y sitio web. Cualquier cosa que necesites, estamos a las órdenes. Sobre lo del blog, te envío un mail.

Saludos,
    Guido