Todo sobre mascotas

Desde como elegirlas hasta como cuidarlas

Si hay algo cierto es que la mayoría de los gatos son quisquillosos con la comida por eso las despensadoras de comida gatuna se preocupan mucho por el sabor de la comida. Por el contrario los perros son muy accesibles y comen casi cualquier cosa pero que pasa si no es así, pocas personas nos hemos topados con perros exclusivos al momento de comer. Lo mas recomendable es mesclar la comida vegetal con carne, cincuenta-cincuenta, esto debido a que los perros son principalmente carnívoros y su organismo esta adaptado a esto.

-No es bueno que el perro coma lo mismo que los humanos porque tienen necesidades diferentes así que es mejor averiguar las de cada uno.

-Existen perros de razas de pequeñas que no pueden masticar el alimento o les cansa mucho la mandíbula así que lo mejor es buscar comida para cachorro cuyas pepas sean lo mas pequeñas posibles.

-Un pequeño truco es darle comida de gato a los perros por que como ya dije, tiene mejor sabor.

 

Estoy a favor de adoptar mascotas desamparadas en vez de comprarlas debido a:

1.Existe posibilidades de sobre explotación animal por parte de los «cuidadores» que se dedican simplemente a obtener dinero sin que les importe la salud de la procreadora.

2.Con tal de mantener la pureza de la raza muchos de los cuidadores realizan cruzas entre familiares perdiendo así la variabilidad genética y haciendo mas propensos a cada tipo de razas a cierta enfermedad.

razas-perros-mestizos-fb

No tiene nada de malo en adquirir cierto tipo de razas según las necesidades de cada uno pero siempre que exista la posibilidad de adoptar un perro que sea sin importar la raza.

Conocido también como gato común europeo por su abundancia en las ciudades, esto porque tiene un fuerte sistema inmunológico y se adapta rápidamente. Tiene un promedio de vida de 15 años y trae muchas variedades de colores es importante tener cuidado porque son desconfiados y hasta no establecer un lazo afectivo es mejor tratarlos con mesura. No son tan exquisitos con la comida como los demás gatos y son muy aseados debido a su constante auto limpieza.g-europeo-html-8

Comenzaré hablando sobre la popular raza de caninos schnauzer miniatura, conocidos por todos debido a su peculiar bigote. Mide alrededor de 35 centimetros lo que lo hace apto para apartamentos y casas pequeñas, sin embargo, tiene una personalidad muy enérgica porque en sus orígenes se dedicaba a cazar pequeños animales provocando que sea indispensable el salir a pasear y jugar con ellos para que no realicen desastres en las casas. 245px-%d0%9f%d0%b8%d1%82%d0%be%d0%bc%d0%bd%d0%b8%d0%ba_%d0%90%d1%81%d1%81%d0%be%d0%bd_%d0%90%d1%80%d0%b8_%d0%a6%d0%b2%d0%b5%d1%80%d0%b3%d1%88%d0%bd%d0%b0%d1%83%d1%86%d0%b5%d1%80%d1%8b_%d0%b1%d0%b5

 

Ir a la barra de herramientas