Sep 20

LK & Ñetas se UNeN

Tag: ChainatawnChainataWn @ 1:45 PM

YA PAREN ESA GUERRA TONTA…..
Ese es mi reclamo y apoyo este video que me parece q debería ser un ejemplo para todos los miembros de estas dos naciones q hay no solo en el Ecuador si no en muchas otras partes y que son muy conocidas.
Mi reclamo no es porque yo pertenezca a alguna nación o algo parecido, mi reclamo es porque tengo amigos, vecinos, compañeros y familiares que respeto, aprecio y quiero mucho, que se han refugiado en estas «pandillas» y en vez de encontrar algo bueno positivo que los ayude en un futuro o amigos que lo apoyen y que le den comprensión, han encontrado la vagancia, el odio, el vicio, las armas, la droga, y demás cosas que no me parece que lo ayuden en nada, si no que provocará que se destruya como persona y como ser humano.
De mi parte creo que deberían unirse ambas naciones y dar un ejemplo positivo como el que dan las personas que salen en el video «Unidos por el Flow» y ganarse el respeto de una forma diferente, creando una nación de apoyo a los jóvenes, para salir adelante y dejar de ser excluidos por la sociedad.
No se dan cuenta que paliándose y matándose por un odio que hasta ahora entiendo porque se dio hacen daño a mucha gente.
Por favor si estás de acuerdo con esto puedes dejar tu comentario o sugerencia.
!
!



Ir a la barra de herramientas