En Guayaquil se desarrolló el primer módulo del Programa de Estadística Aplicada a los Negocios con éxito.

Los participantes aprendieron el manejo del programa Rstudio a través de la poderosa librería dplyr para el manejo de bases de datos, resúmenes estadísticos, entre otros.

Asimismo, comprendieron las pruebas de hipótesis para una muestra, dos muestras relacionadas e independientes, pruebas de varianza, cálculo de probabilidades condicionales, conjuntas y marginales a través de tablas de contingencia, entre otros temas.

Los participantes manejaron bases de datos de más de 150 mil registros, y por haber participado en este curso tienen acceso a nuestro curso virtual de Manejo de Bases de Datos en nuestra plataforma web.

Aún puedes participar en los dos siguientes módulos para la ciudad de Guayaquil:

• Técnicas de Investigación de Mercados y Minería de Datos
  • Técnicas de Segmentación de Mercados, Cálculo de probabilidades y Clasificación

Los días 28,29 de Julio y 4 y 5 de Agosto. Todos los cursos incluyen el curso virtual de Bases de Datos GRATIS.

Puedes solicitar información:

Whatsapp:  0984143032| 0984804575