Con mucho éxito concluimos el PROGRAMA DE ESTADÍSTICA APLICADA A LOS NEGOCIOS en la ciudad de Quito. Nuestros participantes gozaron del beneficio adicional al programa de tomar el curso online de Manejo de Bases de Datos para complementar su formación.

Sin dudas, este programa es uno de los completos y prácticos en el país, ya que combina la teoría y casos prácticos en el computador para cada técnica estadísticas como el Análisis Factorial para encontrar variables latentes inobservables como inclinaciones hacia una marca o gustos y preferencias; asi como arboles de clasificación para construir reglas de clasificación de clientes, modelos de fidelización, cobranza, modelos para el cálculo de probabilidad de incumplimiento, entre otros.

 

Los participantes además de aprender estos temas, se llevaron el plus adicional de la automatización de dichos cálculos a partir del RMarkdown; herramienta de RStudio que permite automatizar los códigos y generar reportes estadísticos en word, pdf o html (página web). Seguro les aportará.

A los participantes les deseo el mayor de los éxitos en su vida profesional y agradezco la confianza brindada en nuestra empresa Betamétrica.


Puedes seguir mis publicaciones vía:

Twitter

Facebook

Twitter

Blog Personal

Blog Académico