Realza tus espacios con espejos

Uno de los elementos que mayor impacto tiene en la estética de los hogares son los espejos, estos poseen cualidades y características únicas que proporcionan a cualquier ambiente una apariencia elegante, además de producir un efecto de amplitud y luminosidad de manera natural simplemente aprovechando el espacio en general que le rodea. Nos ofrece una herramienta decorativa y a la vez funcional capaz de transformar cualquier ambiente monótono y vacío en uno completamente iluminado y lleno de vida y naturalidad.

No importa cual estilo sea tu predilecto un espejo nunca está de más, cualquier espacio de tu casa puede mejorarse con un espejo, por ello ahora hablaremos sobre algunos consejos prácticos que te permitirán realzar cualquier habitación de tu casa con espejos. Una de las más novedosas y elegantes formas de decorar con espejos es ubicarlos en lugares centrados, ya sea a mitad de una habitación haciendo parte de la pared o el techo, o fundiéndose con el entorno siendo parte de los muebles, y es que las mesas espejo para la sala de estar son tendencia, estas son capaces de desaparecer y crear un efecto fantasma, el cual consigue que el ambiente alrededor de la propia mesa se vea mucho más amplio al crearse la ilusión óptica que hace parecer que la mesa no estuviera.

Otra excelente alternativa son las piezas decorativas como lámparas con espejos, piezas de arte decorativas entre otras. De igual modo que lo resulta el anexarlas a las separaciones entre los muros para brindar ese efecto de amplitud, lo mismo puede lograrse en tu baño con la grandiosa idea de usar espejos para cubrir al menos una de las paredes de tu ducha para crear una cierta ilusión de profundidad haciendo lucir la habitación más amplia y con mayor profundidad, de igual forma puedes potenciar la intensidad de la luz natural en habitaciones oscuras utilizando espejos que conecten con las entradas de luz. Incluso puedes decorar tu jardín con pequeñas piezas fabricadas con espejos para maximizar su belleza natural.

 

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.


Ir a la barra de herramientas