Tips para decoración con piezas de madera

La madera es uno de los materiales que mayor esencia y naturalidad aporta a nuestros hogares, puede incorporarse en prácticamente cualquier cosa, desde pisos y techos, revestimiento para muros, muebles y demás, hasta pequeñas o grandes piezas decorativa que pueden ser incluso bellas obras de arte, sea cual sea el caso, lo cierto es que en ningún hogar puede faltar algún elemento de madera que le ayude a nuestro hogar a realzar su estética natural.

Cuando hablamos de piezas de madera no solo nos referimos a muebles, estantes, repisas y similares, sino a cualquier complemento que pueda ser integrado en nuestros ambientes y encajar a la perfección mientras aporta toda su esencia propia. Incluso puedes minimizar gastos al tiempo que elevas la estética de tus espacios complementando con este material natural.

Una forma de decoración única y que al mismo tiempo nos permite ahorrar algo de dinero, es usar pisos envejecidos y en mosaicos de madera, para ello basta con usar recortes de diferentes tipos de madera, con imperfecciones, manchas y demás que ofrezcan ese efecto vintage golpeado por el tiempo. Puedes integrar también muebles antiguos restaurados o con ciertos detalles que hagan ver que han trascendido en el tiempo, aunque no lo parezca este tipo de elementos son muy populares y de buen gusto. En realidad, a la hora de decorar con madera el limite lo pone tu imaginación.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.


Ir a la barra de herramientas