red orange yellow green blue pink

Behind scenes Monster

August 11th, 2011

Monster Video Oficial…

August 11th, 2011

Que opinan de esta foto?? Trae gratos recuerdos vdd???? :D

July 26th, 2011

PARAMORE!!! SE PASÓ EN ESPAÑA…!!!! XD

July 13th, 2011

Así es amigos, Paramore tuvo una de sus mejores presentaciones en Europa. El primero y único concierto que ofrecerá la banda durante su gira actual en España.
Cabe decir que tanta fue la fuerza que Hayley puso que algunas veces se quedo sin voz (hehe). Pero eso no defraudo a sus seguidores quienes corearon a voz canciones como: “Misery Business”, “Emergency”, “Ignorance”, “Crushcrushcrush” o “That’s What You Get” …..
Aquí algunos videos. Disfrútenlos..!!





FELICIDADES PARAMORE

June 28th, 2011

Hoy el es día universal de Paramore.. desde Conspirancy hasta su mas último sencillo Monster…
Ya son 7 años..
Hayley Williams
Jeremy Davis
Taylor Yorks..
We Love Paramore..!!!!!!
Paramore Riot..!

Paramore en España..!!!

June 20th, 2011

Asi es, preparense chicos… Vosotros tendran a la mejor banda en cocierto el proximo 11 de Julio, en el festival de U18 Madrid segun fuentes de la WarnerMusic.

En esta presentación se incluirán temas que hicieron ganador a Paramore como Mejor Artista Alternativo en los Mtv Music Award 2011..

Asi q venga tios.. a disfrutar de buena musica..! jejeje =D

Nuevo Disco-2012

June 9th, 2011

No ha pasado mucho tiempo desde que lanzaron la canción que forma parte del Soundtrack de la pelicula Transformes: Dark of the Moon. Los chicos planean lanzar un nuveo disco en el 2012, aunque algo decepcionados por la partida de los hermanos Farro (grandes artistas x cieto) siguen adelante y muy motivados.
Paramore se está preparando ya para entrar en el estudio a finales de año y empezar a grabar la continuación de ‘Brand new eyes’ (2009). Hayley Williams, ha comentado que la banda planea seguir con el lanzamiento de su nuevo single, ‘Monster’ y después con el nuevo disco, pero apenas están empezando a escribir: “Estamos a punto de empezar a escribir. Empezaremos a grabar a finales de 2011 y esperamos que el disco salga a principios del año que viene”.

La cantante también ha hablado de los seis meses tan difíciles que ha pasado Paramore después de que dos de sus miembros fundadores, Josh y Zac Farro, abandonasen el grupo el pasado mes de diciembre porque se sentían desilusionados con la vida en la banda: “Han sido seis meses muy locos, pero creo que lo mejor es ver el gran apoyo que tenemos por parte de los fans”.

Paramore presenta “Monster”, nuevo single y soundtrack oficial de Transformers !!

June 7th, 2011

Heeeeey chicos..!! Cómo ya todos lo esperabamos el gran single de Paramore “Monster” es todo un éxito se estrenó para formar parte del soundtrack de “Transfromers: Dark of The Moon”. Nos sentimos muy apenados de que los hermanos Farro hayan dejado la agrupacion para dedicarse a proyectos solistas. El tema en sí suena igual que siempre y como si dos de sus miembros fundadores no se hubiesen ido nunca. Es un track que empieza muy tranquilo con una batería muy marcada y con unos puntos detallados de fondo que, eventualmente y como siempre sucede en Paramore, termina explotando y aprovechando al máximo la tremenda voz que tiene Hayley Williams junto con un coro que, guste o no, será complicado sacarlo de la cabeza. Aki les dejo el audio..!! =D

Paramore single

Hayley Williams,fanática de Lady Gaga!!!!

May 25th, 2011

Hailey Williams dice que el mundo necesitaba siempre una artista como Lady Gaga demostrando su admiración y apego hacia la estrella internacional.confesó a la cadena americana MTV que está obsesionada con Lady GaGa asistió al concierto de Lady GaGa y Elton John en la ceremonia de Premios Grammy y no escatimó en elogios tras su ejecución musical.‘ Creo que las grandes artistas femeninas que escriben su propio material e invierten todo lo que tienen son excepcionales, por eso estoy encantada de Lady GaGa, ’ dijo la cantante de Paramore antes de continuar: ‘ Necesitábamos una artista como ella desde hace bastante tiempo: ella hace todo y es fantástico en su faceta artística. Yo la respeto. ‘

Paramore anuncia un concierto en Madrid

May 25th, 2011

Paramore ha anunciado a través de su Twitter las fechas de su gira europea, entre las que se incluye un concierto en Madrid el 11 de julio, dentro del Under 18 Festival, tal y como han confirmado los organizadores del evento.Este tour por el viejo continente incluirá el Rock for People Festival de la República Checa (en Hradec Kralove) el 3 de julio y el Rock In Summer Festival en Varsovia (Polonia) el día 4, además de conciertos en Karlskoga (Suecia) el día 6, Turku (Finlandia) el 8 y Oelras (Portugal) el 9.La cita en Madrid será en el Palacio de Vistalegre, dentro del Under 18 Festival, el 11 de julio, según han confirmado a Europa Press los organizadores del evento. =D