Razones para preferir los productos de Microsoft

Debemos admitir que Microsoft es un gigante en el mercado de software y tecnología, empezando porque Microsoft ha ayudado a la existencia del PC que conocemos hoy en día y también ha sido parte de la formación y avance de escuelas, colegios, negocios, instituciones y se haya generalmente presente en nuestro día a día; por ese motivo generalmente la expectativa sobre sus productos es amplia debido a su trayectoria y a cuan vinculado está a nuestra cotidianeidad.

Te mostramos a continuación algunas formidables razones por las apostar por este gigante del mercado sería una buena idea:

Microsoft  está probado y comprobado
Al estar dentro del mercado por tanto tiempo, es una experimentada empresa y como tal, puedes confiar en su trabajo. Sus productos tienen una eficacia comprobada, aunque al vivir en un mundo imperfecto esto implica que es posible que existan errores. Sin embargo, podemos estar confiados en que cuando liberan un producto, este ha sido creado con una muy buena calidad.

Microsoft crea productos de gran utilidad
Windows, Windows Azure, Office, Office 365, Cortana, Microsoft Dynamics, Microsoft Exchange Server, Microsoft Forefront, Microsoft SQL Server, SharePoint, Visual Studio; la lista es larga y todos hemos interactuado con sus productos en gran parte de nuestras vidas, poseen un potencial muy alto y nos ayudan a ejecutar nuestros trabajos con mucha eficiencia.

Microsoft ofrece apoyo a las micro y medianas empresas
Ofrece soluciones avanzadas en cuanto a gestión de datos. Muchas empresas lo eligen antes que cualquier otro desarrollador de softwares o plataformas, proveen soluciones, conectividad, incluso asesoría sobre cómo sacar el máximo provecho de sus productos para las respectivas empresas y así poder brindar un mejor servicio e incrementar ganancias.

Microsoft está diseñado para todos los usuarios
Además de ser compatible con la mayoría de productos de Tecnología de Información, Microsoft es de fácil utilización y comprensión, de manera que desvanece la intimidación por la tecnología que podrían llegar a sentir las personas de cualquier generación; ayuda a la alfabetización tecnológica, todos están familiarizados con su interfaz y operatividad.

Microsoft tiene el objetivo de buscar confianza.
Su industria satisface requisitos de seguridad y provee protección contra amenazas conocidas y desconocidas, por ejemplo, Office 365 protege a las organizaciones contra virus y correo no deseado

Los productos de Microsoft tienen un valor agregado porque pueden trabajar juntos, operando de la misma manera debido a que poseen menús visualmente similares, de este modo se elimina el conflicto de readaptación a otro software y simplemente trabajas. Está muy garantizado que un producto Microsoft puede brindarte la confianza para trabajar tranquilamente y sin problemas.