LOLIWARE el vaso Bio- de(gustable)

Llega el fin de semana, la noche es joven, irás a una fiesta, quizás un concierto en tu ciudad, o a celebrar un cumpleaños en casa de un amigo, bien, al día siguiente te recuperas de aquel festejo, pero, ¿Te has puesto a pensar, cuanto le toma al planeta recuperarse del festín que hemos celebrado en él?, pues las creadoras de LOLIWARE sí que lo han hecho.

Creadoras

Chelsea Briganti (i) junto a Leigh Ann Tucker(d). Crédito: LOLIWARE

Chelsea Briganti y Leigh Ann Tucker, unas geniales emprendedoras que en pos del cuidado medioambiental, decidieron crear nada más que vasos bio-de(gustables), hechos combinando  azúcar de caña orgánico, jarabe de tapioca y gelatina ellas logran imitar la forma y textura de un vaso de vidrio (O plástico duro), con el cual podrías beber líquidos o bien usarlos como recipientes para postres.

vasopos

Un vaso Loliware usado como recipiente de postre. Crédito: LOLIWARE

El material del LOLIWARE está pensado además para ser desechado (En caso de que hasta ese punto no lo hayas devorado ya) de forma fácil, pues, se desintegran en minutos si los pasas por agua caliente.

Si aún no te convencen, es porque no he llegado a la mejor parte, las presentaciones vienen en distintos sabores, a saber: Yuzu cítrico, tarta de cereza, baina de vainilla, té verde matcha, y el natural (Transparente).

 

vasospres

Las cuatro presentaciones de sabores. Crédito: BC3

Estos novedosos recipientes están a la venta desde su página web, el pack de 4 vasos por $15.99 y los 48 por $139.99, así que ya sabes, para esta temporada de calor, si quieres sorprender a tus amigos o familiares, siempre puedes darles una sorpresa con estos vasos comestibles; eso sí, ni se te ocurra usarlos para servir bebidas caliente, podrían causarte quemaduras en las manos.

 

Fuente: LOLIWARE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *