0

Audiolibro: El Corazón Delator

Posted by Carlos Orellana on 21 mayo, 2016 in Audiolibros |

Mientras esperan a mi primera reseña, aquí les traigo un audiolibro de El Corazón Delator, una de mis obras favoritas de Edgar Allan Poe. Espero que lo disfruten.

0

Y nuestro tema será…

Posted by Carlos Orellana on 17 mayo, 2016 in Misceláneos |

Después de unos 5 minutos de pensarlo un muy largo tiempo en el que no se me ocurrió algo mejor consideré todas mis opciones, he decidido que el tema de este blog serán las reseñas y reviews de obras literarias (libros). Es probable que no solo me limite a esto y vaya más allá en el tema, pero por ahora quedará en eso. Espero que a todos les agrade esta decisión y espero verlos en mi próxima entrada con el primer review oficial del blog.

libros

0

Música para Relajar

Posted by Carlos Orellana on 17 mayo, 2016 in Misceláneos |

Me ha parecido que el blog necesitaba un poco de música, así que aquí les traigo este vídeo para, si es que gustan, estén escuchando algo mientras se adentran en el mundo de mi blog. Espero para un futuro aprender como poner esta pieza musical como un fondo predeterminado y no tener que hacerlos buscar esta entrada. Hasta entonces, disfruten.

0

Bienvenidos!!!

Posted by Carlos Orellana on 14 mayo, 2016 in Misceláneos |

Sean bienvenidas y bienvenidos todos a este blog. Para aquellos que estén interesados (que asumo están ya que se encuentran leyendo esto), mi nombre es Carlos Orellana y soy un estudiante de Ingeniería en Telemática de 4to semestre (al momento de escribir esta entrada). Espero que el tema de este blog (el cual se encuentra en debate actualmente) les sea de su agrado. No olviden darle me gusta a este video blog y seguirme en mis redes sociales (Facebook, Twitter, G+, Hi5, MySpace, Facebook de nuevo, etc) y espero verlos en mi próxima entrada.

Copyright © 2016-2024 El Rincón de la Lectura All rights reserved.
This site is using the Desk Mess Mirrored theme, v2.5, from BuyNowShop.com.