• La pequeña aldea de Talta recibe la visita anual del Terraburón, una criatura que posteriormente descubriremos que es mecánica, responsable de la constante destrucción del pueblo.

    Este año es diferente…

    Shu y Yiro preparan una trampa para la criatura ,al comenzar el ataque del tiburón mecánico la joven Kluke les presta su apoyo. Al final no consiguen atraparlo, pero los tres amigos se cuelgan de una cuerda que el monstruo se había llevado por delante.

    Arrastrados por el Terraburón llegan a una cueva y allí descubren que el Terraburón en realidad es una maquina. El Terraburón les lleva al cielo hasta una especie de fortaleza aerea camuflada entre nubes púrpuras. Allí dentro, los tres amigos conocen a Nené, el antagonista de la historia. Este dice que pretende transformar y devolver al planeta a su forma original y someter a todos los habitantes. El Terraburón era un ejemplo de lo que hacía con los pueblos de todo el mundo. Entonces son expulsados de la nave, pero a la vez rescatados por una fuerza misteriosa. Delante de los 3 compañeros se presentan unas esferas de luz y una voz misteriosa les indica que se las traguen. Al verse nuevamente en peligro deciden obedecer a la voz y cada uno se traga una esfera. Al tragarse las esferas de luz Shu, Kluke y Yiro obtienen sus sombras y el poder de invocarlas. Gracias a eso consiguen escapar de la fortaleza, pero se encuentran muy lejos de Talta.

    Durante el viaje de vuelta visitan muchos pueblos, tierras arrasadas por Nené y gente afectada por la ambición de Nené. Shu, Yiro y Kluke deciden que lucharan contra Nené para terminar con el dolor que todo el mundo esta sufriendo.

    Posted by cfdelgad @ 1:06

    Tags: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Ir a la barra de herramientas