red orange yellow green blue pink

AMOR

Osando de la realidad la pregunta es cuantos han logrado amar, cuantos aman, cuantos amaran cuantos serán fueron y estarán siento amados.
AMOR siendo una palabra pequeña con un gran significado sobretodo por su gran peso en los sentimientos que abarca todo el corazón, pensamientos y emociones de las persona a lo largo de la historia no hemos podido encontrar un significado conciso del amor pero a en todos los tiempos hemos conocido diversas historias de amor y el reto de la vida es encontrar nuestra historia de amor aquella historia escrita con el corazón propio y el de ese ser amado que logro ser el accionista mayo de nuestro corazón.

imagenes-con-frases-de-amor


Basándonos en que el punto 1 es cierto, cuando estamos frente a una determinada situación podemos separar los elementos que la componen. Por ejemplo si vemos una película y decimos que nos encanto, será por la actuación, la dirección, producción, efectos visuales y sonoros, la historia, el guión, es decir que si nos gusta todo ello entonces podríamos decir que «yo amo a esa película» o «me encanta esa película». Preferimos decir amor a ideas o personas, en algunos casos «amo a mi guitarra», «amo a mi computadora», etc. Por lo general se dice en ideas a «amo a la ciencia», «por amor al arte», «por amor a la vida». Entonces el amor sucede cuando un determinado objeto es presenciado, y proseado, por nuestra personalidad y son separadas sus propiedades. Cada propiedad despierta un sentimiento y la combinación de dichos sentimientos producen al amor. Se puede decir que la combinación de las propiedades, que forman al objeto, es lo que despierta al amor.

images (3)

El beso, símbolo de amor
No dijimos cuando una relación de novios se llega a arreglar. Ahora un beso lo vale todo, nunca en una relación va a faltar el beso. Se utiliza el beso para simbolizar al amor que le entregamos a una persona. ¿Acaso el beso es amor?
Hay personas que no pueden besar a su pareja por determinadas razones y hay otros que no quieren (como yo). No solo quiero criticar al beso, sino a todo acto relacionado con el.
Podría decirse que hay dos tipos de besos que conocemos los adolescentes por los nombres de «pico» y «el de verdad». El pico es simplemente con los labios cerrando la boca. El de verdad es cuando los labios de las dos bocas son abiertos, se juntan y luego las lenguas toman contacto como los labios. Se cree que es «de verdad» porque se siente diferente al pico. El pico parece ser más emotivo, pero en realidad no es nada porque no sentís nada. Solo para esas mentes locas por la pasión se emocionan por tal acción.
Pero lo que si en verdad es algo apasionado es el beso de verdad, ya se siente la sexualidad en un nivel alto como cuando hacemos el amor. Es mas considero al beso de verdad como un acto sexual. No solo los sexólogos lo consideran, si comparamos cuando se hace el amor toman contacto dos órganos, el pene y la vagina, a su vez en el beso de verdad también toman contacto dos órganos, las dos lenguas. Y es por eso que se le bautiza como el beso de verdad, porque también se cree que con hacer el amor se esta pasando todo el verdadero amor, el amor que no se puede explicar ni en palabras. Nunca podremos saber cuanto nos ama el otro, no sabemos lo que piensa, pero sabemos más como pensamos nosotros, y de eso nos debemos preocupar. Por eso considero que debería existir el sexo libre y las prostitutas, así generan ingresos a la nación con sus tentadores cuerpos.
Y ya hable de la confusión de sexo y amor, como en el sexo sentimos esa sensación tremenda, se cree que es amor. Y el amor no tiene nada que ver con el estimulo sexual.