• Si, porfavor.

    Me gustan los momentos tranquilos. Las largas conversaciones  acompañadas de un café, un despertar con música instrumental, una solitaria noche de estudio acompañada de un libro y un café bien cargadito o las eventuales oraciones en la madrugada son recuerdos muy agradables para mi. Me gusta estudiar, pero leer la biblia me llena. Creo que todos los que somos creyentes diremos o pensaremos eso en algún momento.

    Pensando en todo esto, creí que seria deleitable para algunos tener vídeos donde se citen versos bíblicos acompañados de hermosas imágenes y una suave música instrumental. Así que los estoy haciendo para quienes les guste este tipo de cosas como a mí.

    Estoy empezando con el libro de los salmos, si están interesados pueden chequear los que he hecho y si alguien necesita un salmo en especial o algún pasaje bíblico por favor déjemelo saber, estaré encantada de hacer vídeos así a petición de ustedes.

    Les dejo uno de los vídeos que es el salmo 91, espero de todo corazón que lo disfruten! ^^

  • Durante los 4 años que viví en La maná, tuve la dicha de conocer un hermoso lugar casi escondido. Es uno de esos lugares de los que puedes decir que disfrutas desde el recorrido hasta el punto final. Se trata de un paraíso  natural con 7 cascadas de caída impresionante, donde solo se puede llegar caminando, es ideal para quienes gustan de la aventura. Como las cascadas están a cierto tiempo de la otra, algunos visitantes se hacen el reto de llegar hasta la última, la séptima cascada; sin embargo, muchos se cansan en el trayecto y prefieren disfrutar de las primeras, pero no pasa nada, ya que todas tienen su encanto. Sus aguas son cristalinas y frías así que puedes refrescarte de lo mas lindo luego de la caminata 🙂

    Antes una fotito de mi hermoso cantón!! como extraño sus ríos y su gente, a todos mis amigos  lamanenses que estén leyendo este post les mando un beso!! <3

    Antes o después de visitar las cascadas pásense por el cantón a comer y llevar recuerditos del viaje ^^

    LA MANÁ 

    panoramica

    Algunas fotos del lugar 

    2851667713306696

    DSCF0641viaje1_12Ruta-del-Cacao-7-cascadas-ruta

    SU UBICACION

    El lugar se encuentra a mas o menos una hora del cantón La Maná, a unos 14 km por la carretera a Río Hondo. A partir de ahí comienza la caminata de 1 km hasta el cerro La Olivita. El clima es húmedo y la tempertura promedio anual es de 25 °C.

     

  • este es un video de hace algunos años cuando fui a Baños 🙂

   

Recent Posts

Recent Comments

  • Sí! fue el primer lugar en el que pensé por lo agradable q...
  • Excelente trabajo Gabrielita... las 7 cascadas son encantado...
Ir a la barra de herramientas