icons
Posted by luifegas on 11 17th, 2009

La encuesta de la temporada

¿Que equipo es mejor? (pregunta muy obvia)

View Results

Cargando ... Cargando ...
Posted by luifegas on 11 17th, 2009

Integración de contenidos en un blog

Integracion de Contenidos en Un Blog

Posted by luifegas on 11 5th, 2009

El papa los goles..!!

Posted by luifegas on 11 4th, 2009

DIVINOS…!!!

En fiestaas de Santarropolis
sta-rosa

drinkg2

Posted by luifegas on 11 4th, 2009

FILTRAFAS…!!!

los-filtrafasLo mejor de lo mejor en santa rosa…..

arrecho No hay quien los mejore…

Posted by luifegas on 11 4th, 2009

‘La cruda realidad’, comedia romántica del montón

la-cruda-realidad-1Está claro que encontrar la originalidad con un argumento de partida tan manido se convierte en un camino difícil de recorrer. En ‘La cruda realidad’ se explota, una vez más, el estereotipo del hombre y la mujer y su visión de las relaciones con motivos (y motivaciones) bien diferentes. Y, por supuesto, no aporta nada que ya antes no se haya visto.

Las dos estrellas protagonistas, que a pesar de la debilidad de un guión blando, logran imponer su fotogenia y algún esfuerzo loable por sacar adelante una historia con una relación, aparentemente, imposible, son lo más destacado. Tanto Katherine Heigl como Gerard Butler se encargan de darle cierto sentido a una comedia con tinte romántico que se permite el lujo de homenajear a una obra más conseguida como ‘Cuando Harry encontró a Sally’, pero que precisamente acaba quedando demasiado por debajo.

Las dos estrellas se ponen en la piel de dos tipos muy definidos de mujer y hombre. Ella, una productora exigente, correcta, educada y que sueña con encontrar algún día el amor en su príncipe azul, que no es otro que ese hombre perfecto que no existe (ella tiene un listado con diez puntos que exige a sus candidatos). Por su parte, Butler interpreta a Mike Chadway, un pícaro presentador de televisión que usa un lenguaje directo, soez y que con su actitud políticamente incorrecta (quizás el único atisbo sobre el que el film encuentra un poco de interés) se encarga de dar consejos en las relaciones de pareja. Parece un tipo experimentado, muy rotundo y claro y que representa todo lo opuesto que Abby Ritcher, la bella productora, idealiza y ansía.

El presentador se afana por aconsejar a la inocente productora en la conquista de un hombre, y será la causa por la que se aproximen, se comprendan mutuamente y se conozcan un poco más para generar una cierta atracción, a priori impensable. Y que viene a demostrar que en el amor nada se puede planificar y todo puede surgir.

Posted by luifegas on 11 4th, 2009

Los Fantasmas de mi Ex (Ghosts of Girlfriends Past)

fantasmasTal vez por el simple motivo de que se supone que las mujeres somos más comprensivas, más sensibles, siempre en constante contacto con nuestro lado más frágil, las películas románticas no solo suelen estar dirigidas al público femenino, sino que también la protagonista tiende a ser una mujer.

Sí, la típica mujer exitosa en su trabajo, inteligente, divertida, pero que es incompetente para salir con un hombre y lograr que su relación perdure más allá de la corta vida de una rosa, o por el otro lado, encontramos a la mujer que se debate, como si fuera una decisión que acabara con las guerras o la hambruna mundial, entre dos hombres. Ok, podemos decir que estas son las premisas básicas de este tipo de films de estructura similar y con final feliz incluido, aunque también puede haber algunas variantes.

Pero en el caso de Los Fantasmas de mi Ex no se trata de una mujer, sino de un hombre que acapara el protagonismo de una película que mezcla romance y risas, pero que vuelve a caer en el lugar común, aunque esto no quiere decir que por eso la película en cuestión deja de ser atrayente.

Connor (Matthew McConaughey) es exitoso en el trabajo, se podría decir también que en la vida, pero en especial con las mujeres. Se podría decir exitoso, como también se podría decir mujeriego sin arreglo. Y sí, en algún momento alguien tenía que darle una lección. Y esta lección viene en forma de espíritu: el fantasma de su tío Wayne (Michael Douglas) que se aparece en plena boda de su hermano menor para demostrarle algunas cositas al estilo de Charles Dickens, porque no tardarán en aparecer los fantasmas del pasado, presente y futuro (en forma de novias) para que Connor se de cuenta de lo que ha venido haciendo.

Además, en el camino se volverá a cruzar con su primer gran amor, una mujer (Jennifer Garner) a la que conoce desde la niñez y que ahora nota que jamás ha podido superar. ¿Será capaz de pedirle perdón? ¿Existirán para él las segundas oportunidades?

CURIOSIDADES

☺ Los Fantasmas de mi Ex es una reconstrucción original de la famosa obra del británico Charles Dickens, Un Cuento de Navidad, donde los espíritus de las navidades se le aparecen al personaje principal para enseñarle una lección y modificar su conducta.

☺ Esta no es la primera película romántica que dirige Mark Waters, realizador de la genial Chicas Pesadas y de la última remake de Un Viernes de Locos; ya ha dirigido Cinco Evas y un Adán y Como si Fuera Cierto.

☺ Los Fantasmas de mi Ex no es la primera incursión de Matthew McCounaghey y de Jennifer Garner en una película romántica. Él le hizo de galán a Jennifer Lopez en Experta en Bodas y a Kate Hudson, primero en Cómo Perder un Hombre en 10 Días, y luego en el film de aventuras Amor y Tesoro. Por su parte Garner se encargó de enamorar a Marc Ruffalo en Si Tuviera 30 y a Timothy Olyphant en Las Vueltas de la Vida.

☺ La joven actriz Lacey Chabert, que se hizo conocida por su participación como la hermanita menor de la exitosa serie Party of Five, ya actuó bajo las órdenes del director Mark Waters en Chicas Pesadas.

Posted by luifegas on 11 4th, 2009

Edward y Bella: amor y deseo

El libro de Crepúsculo nos hace entender muy bien la pasión y el deseo que sienten Edward y Bella, es un amor único, un amor que va más allá de lo físico, un amor inmortal; sin duda parece que están hechos el uno para el otro, Bella es dulce, pero torpe y patosa y Edward es un ser misterioso e increíblemente atractivo que se comporta cocome-one2-247x300mo un ángel protector para Bella estando siempre a su lado y salvándole de todos los peligros que le acechan.

En la película vemos a un Edward hermoso y a una Bella tímida y enamorada, si bien por temas de guión no se muestra ni nos da imaginar la historia completa de amor tal como aparece en el libro, el libro en cambio nos hace imaginar más y sentirnos un poco dentro de la historia y de los pensamientos de los protas, la peli en cambio nos hace ponerle cara a ese vampiro tan atractivo. Aunque la verdad creo que es la mejor película que he visto además de por la trama, por los lugares, la banda sonora, el libro te ayuda a recrear más la historia.

Existen algunas diferencias en la película respecto al libro: cuando Bella está en la sala de ballet aparece Edward para tratar de salvarle, James se dirige a Edward y le dice: “Eres bastante más rápido que la mayoría de nosotros pero no lo bastante fuerte” a lo que Edward le responde: “soy lo bastante fuerte como para matarte”, dicha conversación no aparece en el libro y resulta una adaptación que han realizado en la película. Además en el final de la película mientras Edward y Bella bailan dulcemente un vals, se ve la figura de Victoria (la mujer de James, el vampiro rastreador) y en el libro no se menciona a Victoria en dicho fin.

Posted by luifegas on 11 4th, 2009

High School Musical

vanessa-hudgensVanessa Hudgens de Hippie por Halloween

Les presentamos una foto de Vanessa Hudgens quien sale disfrazada de Hippie ennuan secuencia de su nueva producción cinemaográfica “Beastly” que se estrena en julio del 2010.

Allí, la ex figura del High School Musical 3 interpreta una secuencia que se canaliza en la década de 1960, precisamente, en una fiesta de Halloween. El argumento de Beastly nos presenta a un joven algo arrogante (Alex Pettyfer) que no tiene ningún aprecio por las mujeres y que sólo las utiliza para sus fines.

Una noche, tras una cita en la que rompió el corazón a una muchacha, ésta le maldice. Tras dicha maldición pierde todos sus atributos de belleza y se convierte en una persona sumamente repulsiva, sometiéndole a todo tipo de tormentos.

Desde ese instante ninguna mujer querrá acercarse a él. Sólo el amor verdadero podrá salvarle de su maldición, pero se torna como una tarea casi imposible por culpa de dicho aspecto. Y ya saben que mujer es que le brinda su corazón…¿Verdad?

Posted by luifegas on 11 4th, 2009

Free SMS

http://www.ecuacel.net/mas/tu-web/
–>


EcuaCel.Net
Mensajes gratis a celulares de Ecuador.

« Previous Entries