red orange yellow green blue pink

Ambientacion

junio 24th, 2015

Los acontecimientos de Star Wars tienen lugar en una galaxia ficticia de nombre desconocido y en un tiempo no especificado. Además de la raza humana, son descritos muchos tipos de especies extraterrestres procedentes de los numerosos planetas y satélites que forman dicha galaxia y pertenecen a la alianza de planetas de la República Galáctica. Otros personajes recurrentes son los robots y los androides, creados generalmente para servir a un propósito, observándose así droides astromecánicos, médicos,de protocolo o de combate, entre otros. Read more

Lego Anakin skywalker

junio 15th, 2015

Fue un legendario Caballero Jedi humano, que sirvió a la República Galáctica durante los últimos días de ésta, y posteriormente se convirtió en el Lord Sith Darth Vader.

6850033068_120770b70e_o darth_vader_1_by_johnbuhr-d7jr2fl

Anakin Skywalker

junio 15th, 2015

hayden-christensen-as-Anakin-Sywalker-image-hayden-christensen-as-anakin-sywalker-36360182-1280-800  st11

 

Su anhelo de ser amado, así como apreciado, se manifestó en su devoción y matrimonio secreto con Padmé, una de las tres únicas personas que él creía que siempre le apreciaban y cuidaban. Conforme su fama iba creciendo, se volvió más y más arrogante, consciente de que era uno de los mejores Jedi de la Orden, creyendo que podía superar a cualquiera de ellos con los ojos cerrados y con su sable láser atado detrás de la espalda. Read more

Fotos Saga

junio 10th, 2015

Star Wars, también conocida en español como La guerra de las galaxias (aunque literalmente significa «guerras estelares» o «guerras de las estrellas») es unafranquicia de medios estadounidense bajo el concepto de la opereta espacial épica,Nota 1 concebida por el guionista, director y productor de cine George Lucas.

 

StarWarsDads1b

Personajes Principales

junio 10th, 2015

Investigaciones especiales

junio 8th, 2015
  1. La Orden Jedi
  2. La Era del Alzamiento del Imperio
  3. La Era de la Rebelión
  4. La Era de la Nueva República
  5. La Era del Legado

Conocimiento

junio 8th, 2015

La saga cinematográfica de Star Wars ha derivado en otros medios, tales como libros, series de televisión, videojuegos, historietas o juegos de rol. Dichos suplementos conforman el denominado «universo expandido», a partir del cual se ha desarrollado de forma significativa el material ficticio de la saga.

Además, esta colección de medios ha profundizado en cuestiones apenas incorporadas en las películas originales, extendiendo por otra parte las tramas presentadas en cada trilogía.