icons
Posted by cajativa on 11 6th, 2009

REPECHAJES PARA EL MUNDIAL DE SUDÁFRICA 2010

Terminaron las eliminatorias en todo el mundo y ya tenemos 23 clasificados al mundial mientras 18 selecciones buscan en la repezca acceder al mundial africano.

La selección uruguaya debera enferntar a Costa Rica despues de vencer a Ecuador en Quito y caer ante Argentina en Montevideo.

El seleccionador uruguayo Oscar Tabárez convocó al plantel de jugadores que disputarán el repechaje ante selección de Costa Rica por un lugar en el Mundial de Sudáfrica 2010, con la novedad de varias bajas y algunas incorporaciones.

Con un equipo remendado por las ausencias de Cristian ‘Cebolla’ Rodríguez, del Porto de Portugal, y Jorge ‘Malaka’ Martínez, del italiano Catania, así como el defensa Jorge Fucile (Porto) y el atacante Edison Cavani (Palermo, Italia).

ampoco podrán disputar el duelo de ida Andrés Scotti (Argentinos Juniors, Argentina), Diego Pérez (Mónaco, Francia) y Maximiliano Pereira (Benfica, Portugal), por acumulación de amarillas.

El combinado celeste viajará el próximo lunes a Guatemala, para preparar el partido en el complejo de la Federación Nacional de Fútbol de ese país, que cuenta con un campo de césped artificial, similar al del estadio Saprissa de Costa Rica.

Una de las sorpresas fue la clasificacion directa al mundial  de la selección de Honduras al vencer 1 a 0 a El Salvador y el empate de Costa Rica.

En Europa los patidos son de vida o muerte en especial Portugal encabezada por Cristiano Ronaldo tendrá que enfrentar a Bosnia.

SELECCIONES CLASIFICADAS AL MUNDIAL POR CONTINENTE

SUDAMERICA

Brasil, Paraguay, Chile y Argentina.

CONCACAF

Estados Unidos, México y Honduras

EUROPA

Alemania, Dinamarca, España, Holanda, Inglaterra, Italia, Serbia, Holanda, Suiza y Eslovaquia.

ASIA-OCEANIA

Australia, Japón, Corea del Sur y Corea del Norte.

AFRICA

Ghana, Costa de Marfil, y el anfitrión Sudáfrica.

REPECHAJES

Repechaje: Costa Rica con Uruguay el 14 y 18 de noviembre

Portugal vs Bosnia

Grecia vs Ucrania

Francia vs Irlanda

Rusia  vs  Eslovenia

Repechaje: Bahréin y Nueva Zelanda  el 14 de noviembre

Repechaje: Los grupos A, B y C se decidirán tras los partidos del 14 de noviembre.

Post a Comment

No hay comentarios »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment