Hablar sobre uno mismo es un tanto difícil. Pero intentaré contarte algo acerca de mí, quién soy, mis preferencias y gustos.

Mi nombre es Christian Marcelo Hurtado, vivo en la ciudad de Balzar, Provincia del Guayas en Ecuador.

En cuanto a lo profesional, soy Agrónomo, aunque a parte de la Agricultura también me agrada la parte de Industrial, ya que trabaje durante 5 años en temas de generadores de calor y refrigeración. Actualmente estudio Ingeniería Agrícola y Biológica, en la Escuela Superior Politécnica del Litoral en Guayaquil, Ecuador.

Me interese por la agricultura, ya que vivo en una ciudad puramente agricola. Me gusta averiguar el porque de las cosas, no simplemete saber el fin sino tambien la metodología empleada. Me encanta investigar.

Comenece la carrera de Ingeniería Agropecuaria en la Escuela Superior Politecnica del Litoral en el año de 1998, pero por aquellas cosas de la vida me retire de la carrera. Sin embargo gracias a la experiencia laboral que tuve, pude aprender muchas cosas, conocer muchos paises, como por ejemplo España, Italia, Belgica, Luxemburgo, Francia, etc.

 

Una de las ciudades que más me gusto fue Brujas en Belgica, y como siempre lo he dicho, parece una ciudad salida de un cuento de hadas, las casas son muy bonitas, tiene muchos canales por toda la ciudad, unos edificios majestuosos, en fin es una ciudad preciosa.

Entre los deportes uno de los que mas me gusta es el Fútbol, y soy aficonado al Fútbol Club Barcelona, al que por suerte he visto jugar en el mismo estadio Camp Nou.

También me gusta mucho los deportes motor, como lo son la Fórmula 1, World Rally Car, Moto GP, y todo lo que tenga que ver con el motor, sigo muy de cerca lo que hagan los pilotos españoles, sobre todo Dani Pedrosa, Fernando Alonso, Dani Sordo, etc. Y estar en un gran premio de Formula 1 es una sensación muy agradable.

Entre mis programas de tv favoritos estan los Simpson y los documentales de History, Odisea, National Geographic, y todos  los programas de cultura general.<a

No creo en el destino. No creo que nada esté escrito. No creo que actuemos en función de otras fuerzas ocultas que tienen que ver con los astros, la posición de la Luna, creo que cada uno se marca su propio destino.

Y como manera de autoestimarme tengo una frase: "No existe nada imposible, solo gente incapaz". Es por eso que siempre tiendo a ponerme retos cada vez más complicado dentro de lo que cabe, tanto en lo laboral como en lo personal.

y espero que este blog les aporte algo de información y aclare alguna de sus dudas.