04 Sep 2010 @ 4:49 PM 

Alejandro Sanz es uno de los artistas latinos con más éxito a nivel internacional. Ha vendido más de 21 millones de discos durante su carrera y es el artista español que más Premios Grammy’s ha ganado (17 latinos y 2 americanos). Cuenta con once álbumes publicados, de los cuales, todos han obtenido el disco de Platino.

Comenzó su carrera musical en España en los 90 con un primer trabajo «Viviendo Deprisa», que se convirtió en el disco más vendido en su año, al que le siguieron otros dos álbumes de gran éxito: «Si tú me miras» y «Alejandro Sanz 3». Fue con su álbum «Más», en 1997, con el que alcanzó la fama mundial, al que le han seguido «No es lo mismo», «El tren de los momentos» y el reciente «Paraíso Express», en los que ha realizado importantes colaboraciones con artistas como Shakira, The Corrs o Alicia Keys.
En 2010 comienza la octava gira internacional en su carrera, TOUR PARAÍSO, con la que recorrerá los principales recintos de Latinoamérica, España y Estados Unidos.

En Alejandro Sanz (Madrid, 1968) se cumple acertadamente el encuentro entre la modernidad y la tradición. Dichas impresiones se manifiestan a través de una discografía contundente en la que afirma su muy particular gesto escénico, ése en el que la voz se rompe para cumplir con las expectativas sentimentales de quienes escuchan.

Paraíso Express (2009)
Nos encontramos en este nuevo álbum con un Alejandro Sanz optimista, en plena madurez, y como siempre, pletórico de talento. Sigue teniendo un estilo único a la hora de escribir canciones emocionantes, de esas que te llegan bien adentro, a lo más profundo, de las que te atrapan poco a poco y consiguen sumergirte completamente en sus historias.

Este nuevo trabajo supone una vuelta a las grandes canciones de su carrera, a la altura de las de su inolvidable disco «Más». Ha recuperado la brillante energía de aquel momento, volviendo a sus principios sin olvidar todo lo que ha aprendido durante el camino. Las letras resultan gratamente positivas. Alejandro parece haber encontrado con este disco su verdadero paraíso como compositor, con los temas más redondos y compactos de los últimos años, demostrando una vez más, porqué sigue siendo el músico español más importante de las últimas décadas.

El evento se realizara:

Jueves 28 de octubre de 2010, 20h30
Precios:
GENERAL USD 35.00
PREFERENCIA USD 62.00
BUTACAS USD 82.00
SILLAS VIP USD 103.00
SILLAS GOLDEN BOX USD 144.00
SILLAS TOP BOX USD 165.00

Va a Ser un conciertazo.. para todos los q nos gusta la música de Sanz…. No Falten..!!

fuente: http://www.tuboleta.com.ec/show.asp?code=SANZ#



 

Responses to this post » (None)

 
Post a Comment

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



 Last 50 Posts
Change Theme...
  • Users » 11164
  • Posts/Pages » 24
  • Comments » 0
Change Theme...
  • VoidVoid « Default
  • LifeLife
  • EarthEarth
  • WindWind
  • WaterWater
  • FireFire
  • LightLight

About



    No Child Pages.

Videos Chistosos…



    No Child Pages.

ESPOL



    No Child Pages.

Curso de preparación SNNA



    No Child Pages.