Concurso «DESAFIO SEBRAE» 2009

El Club de Emprendedores te invita a que participes de este gran concurso de simulación para estudiantes universitarios, por lo que buscamos despertar tu espíritu emprendedor y trabajo en equipo.

Forma un equipo minimo 3 y máximo 5; el mismo grupo puede conformarse de estudiantes de diferentes carreras y universidades, siempre y cuando estén validadas por la CONESUP.

Los primeros 30 equipos inscritos de estudiantes de la ESPOL, tendrán la oportunidad de acceder a una beca, por lo que no pagarán el valor de inscripción. (mínimo en cada equipo 3 estudiantes de ESPOL para aplicar la beca)

Vamos! anímate y participa!…

PREMIOS:

El grupo ganador a nivel nacional, participará en la gran final internacional donde podrás concursar con lo equipos ganadores de: Argentina, Colombia, Perú, Paraguay, Uruguay, Chile y Brasil, de la cual se lo realizará en el último país mencionado, ganandote el gran viaje a Brasil con todos los gastos pagados conociendo este maravillos país!!!

desafío sebrae

Para que puedas aplicar la beca, primero inscribete en la página web www.desafiosebrae.com.ec , escríbenos un correo a clubemprendedores@espol.edu.ec con el nombre de tu equipo con el cual te inscribistes en la página diciendo que desea aplicar la beca de inscripción.

Comments (3)

Lorgia Briones Calderonjunio 4th, 2009 at 18:58

nombre del equipo es LIDERES, y deseamos aplicar la beca de inscripcion para desafio sebrae

Erika Perugachijunio 7th, 2009 at 00:24

Hola chicos,

Para aplicar la beca, deben reunir los requisitos que se encuetran en el blob del club de emprendedores http://blog.espol.edu.ec/clubemprendedores

Si cumplen con ellos deben enviarnos un mail a este correo con los datos de cada integrante.
Carrera:
Universidad:

y

Nombre del equipo: (de la cual se inscribieron en la página de sebrae)

Suerte en el concurso, que despertará tu espíritu emprendedor!!! ; )

Saludos,

mireyajunio 12th, 2009 at 09:32

Hola a todos,

Que buena idea para fomentar el espiritu emprendedor, queria comentar que para aquellos que no puedan acceder a la final quiza se interesante para sus proyectos conocer http://www.bsherpas.com

como plataforma virtual es un punto de encuentro entre emprendedores y colaboradores que quieren formar parte de su equipo.

Gracias y cualquier cosa pues contactar con marketing@bsherpas.com

Leave a comment

Your comment