Semana del Emprendedor 2008

La semana del Emprendedor es un evento organizado por el CEEMP y tiene como objetivo promover el Espíritu Emprendedor dentro de la ESPOL y en la comunidad en general y se realiza anualmente desde el año 2003._

Este evento se llevó a cabo del 6 al 9 de Agosto del 2008 en el Auditorio de la FIEC y fue ignaugurado por el Ing. Moisés Tacle, Rector de la ESPOL. Además se presentó oficialmente el Club de Emprendedores de la ESPOL y se lanzó una invitación a la Comunidad Politécnica a ser parte del mismo._

En esta ocasión tuvimos el agrado de contar con seis destacados conferencistas como Ernesto Kruger, dueño de la mayor empresa de software del país; Vicente Ordoñez, alumno de ESPOL el cual realizó una pasantía de cuatro meses en Google; Manuel Lozano, dueño de Sumbawa Surf Shop; Rafael Sarmiento, creador de  Cholomachine; Favían Quirola, empresario quiteño Ingeniero de Sistemas y Nelsa Curbelo, directiva de Ser Paz.

_

Miércoles 6 de Agosto.

_

Miembros del club con Ernesto Kruger y Vicente Ordóñez.

_

Jueves 7 de Agosto.

_

Miembros del Club con Rafael Sarmiento              Miembros del club con Manuel Lozano

_

Viernes 8 de Agosto.

_

Ing. Guido Caicedo con el Ing. Favián Quirola             Miembros del Club con Nelsa Curbelo

_

Para cerrar con «Broche de Oro» la semana de conferencias, se proyectó una película en el Auditorio de la FIEC por la ignauguración de los equipos adquiridos para el uso del Cine de la ESOL.

_

El Sábado de  9 de Agosto finalizó el evento con un taller de «Herramientas en Internet para Emprendedores» facilitado por el Ing. Guido Caicedo.

_

_

_

Comments (2)

Christopher Rose Petrilliagosto 4th, 2009 at 11:14

Felicitaciones y gracias por el apoyo. Deberian subir los videos para que aprendan las personas que se perdieron las conferencias.

Pharmd788septiembre 17th, 2009 at 15:50

Very nice site!

Leave a comment

Your comment