“CONEXOO y Raiola Surfean la Ola” Concurso SEO 2020

Desde el 17 de julio, y por los próximos dos meses, se estará librando una gran batalla de proporciones bíblicas entre los SEOs de habla hispana. En esta fecha se dio inicio al concurso SEO 2020 patrocinado por Dean Romero y su sitio Blogger3cero socio de MijaelSEO.

El concurso se basa en conseguir posicionar dos frases en lo más alto de la SERP de Google: “CONEXOO y Raiola Surfean la Ola” y “El Guerrero del SEO se lleva el Trofeo”. El ganador se lleva nada más y nada menos que 5.000 euros.

CONEXOO y Raiola Surfean la Ola

La primera frase está muy relacionada con el lanzamiento de CONEXOO, una plataforma de compra y venta de enlaces y post patrocinados, que Dean, junto con Raiola, han querido colocar en el mercado, ofreciendo un excelente servicio y enlaces de calidad.

CONEXOO entrará a competir en un mercado bastante fuerte y atiborrado, con verdaderos monstruos que dominan la escena. Como siempre, Dean apunta alto con su sistema, y este concurso le dará un empujón inicial que sabemos podrá aprovechar.

El Guerrero del SEO se Lleva el Trofeo

La segunda frase está relacionada con lo que Dean llama “SEOWarriors”, un nombre muy ocurrente con el que describe a todos aquellos que pertenecen al plan de formación SEO Warriors Club, liderado por él y su equipo de Blogger3cero.

Los Guerreros del SEO están llamados a competir y demostrar de qué están hechos. Dean sabe la cantidad de talento en formación que existe en su programa, y esto le dará un plus a la convocatoria del concurso.

Bases del Concurso

Al concurso se puede inscribir cualquiera que se considere capaz de posicionar dos keywords en el tope de la búsqueda. No existen exigencias adicionales ni dinero como parte de inscripción.

Para participar debes:

  • Suscribirte a CONEXOO. Entra a CONEXOO y raiola con todos tus datos, es totalmente gratuito.
  • Suscribirte a Blogger3cero. También es gratuito. Entra, coloca tus datos y sé parte de este sitio.
  • Tener un dominio propio, para usarlo con las dos keywords.
  • Posicionar las dos keywords o frases señaladas arriba.

La participación es muy fácil. Dean apunta muy inteligentemente a que haya la mayor cantidad posible de participantes, para aprovechar la visibilidad del concurso.

La parte difícil del concurso es la competencia en sí. Los participantes que ya han llegado, demuestran un gran nivel de conocimientos y experiencias, y están enfocados en ese jugoso premio.

Premios para los ganadores

  • El primer premio son 5000 euros. Muy motivador, asegurando un alto nivel, ya que muchos de los SEOs de renombre han decidido participar.
  • El segundo premio son 300 euros en enlaces de Enlazalia y 300 euros en contenido de Link Content Pro. Algo que, para ser un segundo premio se ve muy bien.
  • El tercer premio son 3 cuentas de DinoRank con todas sus funciones, cada una por un mes.

Este concurso se las trae. Veremos en estos dos meses, desde el 17 de julio hasta el 17 de septiembre, como estos “Guerreros del SEO” luchan incansablemente por el primer puesto, y Dean junto a su equipo de Blogger3cero saboreando este exitazo, más que merecido.

Una respuesta a ““CONEXOO y Raiola Surfean la Ola” Concurso SEO 2020”

  1. Esta es un ejemplo de comentario de WordPress, usted podría modificarlo para poner la información sobre su sitio así que los lectores saben de donde usted está escribiendo. Usted puede crear tantos comentarios como desee y manejar todo su contenido dentro de WordPress.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *