Lugares en los que dolerá más hacerse un tatuaje

La idea de tatuarse alguna parte del cuerpo resulta tentadora, sobre todo cuando se tiene mucho ocio y tiempo libre, pues en internet podemos conseguir un sinfín de diseños y estilos que pueden ajustarse a la perfección con nuestra personalidad.

A la hora de hacerse un tatuaje hay que tener en cuenta que, además de los cuidados que estos requerirán, elaborarlos es un proceso doloroso y con resultados permanentes.

Si en tus momentos de ocio y tiempo libre te has interesado por la idea de hacerte un tatuaje, entonces aquí te mencionaremos algunas partes del cuerpo en las que dolerá más hacerse un tatuaje:

Tatuajes en pies o manos

Las muñecas, los tobillo y los dedos son lugares en los que se puede sentir más dolor al hacernos un tatuaje, esto es debido a que en dichas zonas no hay demasiada grasa corporal, y la aguja de la maquina estaría en contacto constante con el hueso, lo que hará que sientas más dolor.

Esto no quiere decir que no debas realizarte un tatuaje, pero si estás seguro de que quieres uno entonces invierte tus momentos de ocio y tiempo libre en leer las recomendaciones con respecto a lo que implica realizarse un tatuaje, por ejemplo, hay periodos muy cortos de descanso, lo que aumentara y alargara el dolor dependiendo de lo grande que quieras el diseño.

Tatuajes en la cabeza

Sin dudas este podría ser la zona del cuerpo más dolorosa para tatuar, zonas como el cuello, la cabeza o detrás de las orejas serán las partes más incomodas e increíblemente dolorosas.

Las personas que se realizan un tatuaje en esta parte del cuerpo seguramente que ya han pasado antes por el umbral del dolor, y saben que son capaces de resistir la incómoda aguja, si eres primerizo en cuanto a los métodos de aplicar tinta permanente en el cuerpo, pero el ocio y tiempo libre te han sumergido en la idea de hacerte un tattoo en esta parte del cuerpo, entonces será mejor que te replantees otra zona en la que quisieras tatuarte.

Tatuajes en las axilas

Es inusual las personas que quieres tatuarse la axila, a menos que tengan un tatuaje mayor y que su diseño abarque gran parte del brazo, en esta zona existen terminaciones nerviosas, por lo que la sensibilidad aumenta, a diferencia de los sitios que mencionamos anteriormente, esta no está realmente pegada al hueso, pero seguirá siendo un lugar muy doloroso para tatuar.

Tatuajes en la columna

Sabemos que hay diseños hermosos, y cuando se trata de las zonas que pueden mostrarse con mayor facilidad, las personas se entusiasman mucho buscando el color y el diseño perfecto, la columna vertebral es de las partes que más se han tatuado en la historia del tatuaje.

Pero no por esto deja de ser doloroso, esta zona guarda todas las terminaciones nerviosas, por lo que se tiene seguro que el proceso de tatuaje será doloroso, si deseas tatuarte esta parte del cuerpo es mejor que te mentalices y prepares a las horas que estarás acostado mientras insertan la puntiaguda aguja.

Tatuajes en las rodillas

Muy llamativos y hermosos, los tatuajes en la rodilla suelen ser de diseños interesantes, pues se tiene un buen espacio para realizarlos, un poco limitado por la circunferencia de la rodilla, pero con resultados increíbles en manos de un tatuador experto.

Esta zona es una de las más dolorosas, al igual que lo seria en los codos, además debemos mencionar que algunos diseños requieren del uso de más de una aguja, así que mentaliza muy bien lo que quieres, asesórate con tu tatuador, este sabrá explicarte las zonas que serán más dolorosas.

Si gracias al ocio y tiempo libre quieres ir ahora mismo a un local de tatuajes, entonces esperamos que este artículo haya servido para que recuerdes los cuidados de un tatuaje, la zona en la que podrían doler más, y lo que durara la calidad del tatuaje si lo haces en partes de mayor flexibilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *