Importancia de la política y su estudio

Es muy importante preocuparse por la política y saber sobre noticias confidenciales porque debe saber lo que sucede a su alrededor. Además, es importante opinar sobre lo que sucede a su alrededor. Las decisiones políticas que las personas toman afectarán muchas vidas. Muchas personas ven la política como el gobierno y las leyes que se están haciendo, y eso es cierto, pero es mucho más complicado que eso. Cada ley que se haga impactará a muchos. A veces las decisiones afectarán a las personas de mala manera. Cada voto que hagas romperá a las personas o las hará.

Una razón por la que debería preocuparse por la política y saber de sus noticias exclusivas es porque siempre debe saber lo que sucede a su alrededor. Por ejemplo, si se hace una nueva ley en su área, es posible que desee asegurarse de que usted y las personas que lo rodean sepan que se ha hecho una nueva ley para que nadie la infrinja sin siquiera saberlo. Además, si algo peligroso está sucediendo a tu alrededor o alguien que conoces, debes saber si alguien está violando la ley. Es muy importante saber lo que sucede a su alrededor.

Otra razón por la que debería preocuparse por la política es porque debe poder opinar sobre lo que sucederá. Todos deberían poder opinar sobre lo que sucederá, porque todos vivimos uno al lado del otro, y no sería justo si alguien quedara fuera. Además, cada voto marca la diferencia en la forma en que vivimos. Siempre es importante compartir tu opinión. La forma en que vota afectará a muchas personas y su vida cotidiana.

Finalmente, debe preocuparse por la política porque las decisiones que las personas toman afectarán muchas vidas. Por ejemplo, si alguien quisiera construir en la tierra, podría ser bueno para las personas que trabajaban en el área, pero los residentes que vivían cerca y amaban la tierra y dependían de la tierra para obtener agua y alimentos, podrían estar devastados. A veces, cosas que parecen buenas ideas pueden ser muy devastadoras más tarde.

Estas son solo algunas de las razones por las que debería preocuparse por la política. La política es muy importante y muy complicada. Algunas personas pueden no preocuparse por la política, pero cuando sucede algo malo, lamentarán no votar.

El gobierno y la política es un nivel A fantástico que nos ha demostrado la gran influencia que la política tiene en nosotros y ha roto la ilusión de que estamos desconectados de él.

En los últimos meses hemos visto el referéndum sobre la independencia de Escocia, los ataques contra la libertad de expresión en París y, crucialmente, las elecciones generales de mayo están ahora en el horizonte.

Además de los enormes beneficios que este curso trae consigo en términos de comprensión de los eventos que están sucediendo a nuestro alrededor, aquí están nuestras 5 razones principales para estudiar Política:

1. La política te ayuda a conocer tus derechos

El curso nos ha permitido ver más allá de nuestra creencia inicial de que no tenemos nada que decir sobre el funcionamiento de nuestro país. Realmente nos ha educado en una parte fundamental de nuestra sociedad y nos ha ayudado a comprender que, si nos involucramos en procesos políticos, utilizando los puntos de presión integrados en el sistema, entonces cada individuo realmente tiene la oportunidad de cambiar el mundo.

2. La política aclara lo que tú mismo crees

El Estudiar y estar informado de noticias exclusivas, nos ha dado la oportunidad de descubrir nuestras propias creencias políticas y ver con mucho más detalle los beneficios y las desventajas de la amplia gama de ideologías políticas que están presentes en el mundo de hoy. ¡Ser capaz de expresar lo que crees de manera precisa y concisa es extremadamente útil y te obliga a mirarte a ti mismo realmente!

3. La política es un sujeto vivo y respirable.

En Política, los libros de texto pasan de moda el día de su publicación. ¿Por qué? Porque el panorama político cambia todos los días, con nuevos ejemplos que aparecen constantemente en los medios. ¡Escoger qué ejemplos usar en sus respuestas a las preguntas de ensayo es realmente emocionante ya que algo que sucedió el día que está tomando sus exámenes de Nivel A puede aparecer en su respuesta!

4. La política te ayuda a comprender los partidos de nuestra nación

Después de sólo un término del tema, hemos aprendido sobre la democracia y nuestros derechos, ideologías y políticas de partidos, la Constitución y el Parlamento. Con el conocimiento adquirido en el aula, hemos podido ver cómo se desarrollan los eventos en todo el mundo, hemos visto las reacciones de nuestros líderes ante estos eventos y hemos llegado a comprender estas reacciones como demostraciones de lo que hemos aprendido.

5. La política te prepara para la vida adulta

El mundo de la política británica realmente se abre a los adolescentes después de nuestro decimoctavo cumpleaños, con el voto que nos da la capacidad de cambiar nuestra nación y permitir que prosperen los principios que apreciamos. Con esto en mente, se podría decir fácilmente que Gobierno y Política es la materia más aplicable que se ofrece en cualquier escuela, y es una materia que se debe alentar a las personas a tomar debido a la forma en que lo prepara para ingresar al adulto. mundo.