Algunas polémicas de famosos que olvidamos en 2019

  1. El comportamiento de R. Kelly sale a la luz

En la actualidad crónica social, los rumores sobre el horrible comportamiento del cantante habían estado arremolinándose durante años (recuerde su supuesto matrimonio con un Aaliyah de 15 años.?) de propensiones depredadoras generales hacia las jóvenes a más alegaciones nefastas que el cantante ha negado. Pero no fue hasta que se lanzó una serie de televisión que daba voz a sus presuntas víctimas que R. Kelly se convirtió en un titular de noticias en todo el mundo y su explosivo entrevista con Gayle King sorprendió a todos los que lo vieron. Ahora, el hombre de 52 años. Enfrentará el sistema legal en dos juicios separados la próxima primavera, enfrentando cargos de tráfico sexual y pornografía infantil. ICYMI, Lifetime también está armando una secuela de la serie que comenzó todo, Sobrevivir a R. Kelly.

  1. Presuntos ataques de Jussie Smollett

La rabia fue real cuando esta estrella del Imperio fue presuntamente atacada y atacada en Chicago en enero pasado. Pero esa ira se transformó en un shock total cuando los funcionarios afirmaron que Smollett había pagado a dos hermanos US $ 3.500 para organizar todo el asunto. Como resultado, el actor fue despedido de la serie y se enfrentó a 16 delitos graves, cargos que luego fueron retirados. Ahora Chicago está tratando de recuperar parte del efectivo que gastó en investigar el crimen, mientras que Smollett ha mantenido su inocencia en todo momento.

  1. El escándalo de admisión a la universidad

En el que más de 50 padres adinerados «bien intencionados», incluida la estrella de Desperate Housewives , Felicity Huffman y la propia tía Becky, Lori Loughlin, sobornaron y mintieron para asegurarse de que sus hijos fueran admitidos en algunas de las mejores universidades de los EE. UU. . Huffman se declaró culpable y cumplió 11 días de su sentencia de prisión de 14 días, pero Loughlin adoptó un enfoque diferente y va a juicio, y las fuentes dicen que enfrenta una cantidad significativamente mayor tiempo de cárcel como resultado. Mientras tanto, su hija Olivia Jade, de 20 años, una YouTuber activa y una de las estudiantes cuya aceptación en la USC fue una parte prominente del escándalo, volvió a sumergirse en el mundo de las redes sociales después de una ausencia prolongada.

  1. TI y su interés en el himen de su hija

Todavía no entendemos completamente cómo TI pensó que revelarle al mundo que está presente durante las citas ginecológicas de su hija de 18 años para asegurar que su himen y su virginidad estén intactos (así se informó en una página de noticias de famosos) lo haría parecer un padre práctico en lugar de una fuerza opresiva en la vida sexual de su adolescente. Después de la revelación que sucedió durante un podcast llamado Señoras como nosotros, no nos sorprende que el Internet básicamente se rompió y, como sucedió con frecuencia en 2019, la persona en la mira de los medios se sentó con Jada Pinkett Smith para un episodio sincero de Red Table Talk. Durante la conversación, Jada y su madre anfitriona, Adrienne Banfield-Jones, trataron francamente de explicarle a TI la diferencia entre educación y control y le dieron consejos sobre cómo ser un padre activo sin reforzar los estereotipos de género cansados.

  1. Los diversos altibajos de Tristan y Khloe

El estado civil de Tristan Thompson y Khloe Kardashian siempre ha sido motivo de preocupación, pero este año entró en marcha cuando escuchamos que Thompson había engañado a su esposa con un «amigo cercano de la familia», también conocido como el mejor amigo de Kylie Jenner, Jordyn Woods. Woods luego pasó a Jada Pinkett SmithRed Table Talk (mira, te lo dije) para compartir su verdad y despejar el aire; ella también pasó una prueba de detector de mentiras confirmando que ella y Tristan nunca durmieron juntos. En ese momento, Khloe parecía haberlo superado, pero ahora había nuevos rumores y un reciente Episodio KUWTK, insinuó que ella y Tristan podrían reavivar las cosas. Algo nos dice que esta historia continuará hasta 2020.

  1. Jed Wyatt no estuvo allí por las razones correctas

Estamos completamente acostumbrados a la controversia cuando se trata de la franquicia de Bachelor y Bachelorette , es por eso que lo vemos, pero Jed Wyatt lo llevó a un nivel completamente nuevo este año cuando aceptó hacer el programa a pesar de tener un novia en casa. Wyatt supuestamente solo accedió a aparecer en la temporada de Hannah Brown para promover su carrera musical, pero cuando ella lo eligió al final, terminó proponiéndole. Brown no tenía idea en ese momento sobre la manipulación y la aparente traición y rápidamente rompió con él después de la rosa final. Ahora, Wyatt pasará a ser el tipo que ganó y luego perdió el espectáculo. El verdadero amor en su mejor estilo en cámara.

  1. Scarlett Johansson, Woody y el árbol.

No se puede negar el poder de ScarJo, pero definitivamente levantó muchas cejas en 2019 con sus comentarios impopulares. Después de rescindir el papel de un personaje transgénero en Rub & Tug el año pasado tras una reacción pública, hizo comentarios este verano en una entrevista sobre cómo se le debería permitir desempeñar cualquier papel, incluso un árbol. Después de la reacción violenta a esa comparación insensible, ella pasó a defender públicamente a Woody Allen, insertándose en esa situación diciendo que le cree, mientras que otros actores se han negado a trabajar con él nuevamente y algunos incluso han donado sus salarios a causas dignas. Dado su historial con titulares importantes durante los últimos 12 meses, el hecho de que estará en una gira de prensa mundial por Viuda negra y tiene una boda para SNL ‘sColin Jost para planificar, no esperamos que 2020 sea un año tranquilo para Johansson.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *