Escándalos que sacudieron a Hollywood 

A lo largo de los años, decenas de celebridades, tanto actores como atletas, han sido objeto de atención no deseada debido a comportamientos dudosos o comentarios de su parte.  Los escándalos de la farándula siempre crean cierta curiosidad. Aquí echamos un vistazo a algunos de los escándalos de las celebridades de más alto nivel que sacudió Hollywood.

Roseanne Barr, racista Tweet

Roseanne Barr se encontró sin trabajo lucrativo después de que ABC canceló su exitoso reinicio de «Roseanne» en 2018 luego del tuit racista de Barr que compara a la ex asesora de Obama Valerie Jarrett en un cruce entre la Hermandad Musulmana y un «Planeta del Simios «actor. ABC reinició la serie menos Barr como «The Conners». Barr se ha presentado a sí misma como la víctima, y ​​dijo a principios de este año que fue despedida por su apoyo a Israel y que la red estaba buscando una excusa para despedirla.

Kathy Griffin posa con la ‘cabeza de Trump’

cortada La comediante se encontró en una tonelada de agua caliente en 2017 … y al final de las visitas del Servicio Secreto … después de publicar una foto de ella sosteniendo una cabeza cortada que tenía un agujero La imagen de Donald Trump. Griffin fue despedida de su trabajo de más alto perfil como coanfitrión de la celebración de Nochevieja de CNN y se cancelaron varios conciertos de comedia. Al principio se disculpó por la imagen durante una llorosa conferencia de prensa, pero desde entonces ha rescindido su disculpa y renovado sus ataques contra Trump … esta vez sin imágenes gráficas.

Donald Trump Access Hollywood Tape

En 2016 se reveló que Trump se vio atrapado en una discusión de micrófono en el 2005 con el presentador de «Access Hollywood» Billy Bush mientras estaba en un set de Hollywood para aparecer en una telenovela.

En la cinta, Trump se jacta de besarse, andar a tientas y tratar de tener relaciones sexuales con mujeres que no eran su esposa. Bush se une, riéndose de algunos de los comentarios de Trump y luego alentando a una actriz a abrazar a Trump.

Trump restó importancia al intercambio de crudo, que incluía la ahora infame frase «Agarra por el puño» como una charla en el vestuario. Luego fue elegido presidente de los Estados Unidos.

Ryan Lochte’s Fake Gas Station Encounter

El nadador olímpico Ryan Lochte tuvo prohibido nadar durante 10 meses en 2016 y perdió $ 100,000 en dinero extra que fue con su medalla de oro en los Juegos Olímpicos, como parte de la penalidad por su encuentro borracho en una estación de servicio en Brasil.

Lochte afirmó haber tenido un arma en la cabeza en una estación de servicio de Río de Janeiro, donde él y otros tres nadadores estadounidenses se habían detenido para usar un baño, pero luego confesó que «exageró demasiado» el encuentro.

Aparentemente, la controversia solo aumentó la reputación de la cultura pop de Lochte, ya que protagonizó «Dancing With the Stars» y fue elegida para «Celebrity Big Brother» en 2019.

Controversia de Paula Deen ‘N-Word’

El reconocimiento de Paula Deen en 2013 de que había usado un insulto racial en el pasado efectivamente terminó su relación con Food Network y derrocó su imperio culinario. Pero Deen organizó una especie de mini regreso en los últimos años … en 2015 fue miembro del elenco de «Dancing With the Stars».

Arresto por violencia doméstica de Mel Gibson / Tiradas antisemitas

Mel Gibson pasó de ser uno de los mejores A-Listers de tinseltown después de protagonizar éxitos que van desde la franquicia «Arma letal», el «Corazón valiente» ganador del Oscar y la producción del idioma extranjero más taquillero filmando el Estados Unidos con «La Pasión de Cristo» para convertirse en un paria virtual después de una serie de controversias de alto perfil.

Gibson fue sentenciado a tres años de libertad condicional, asesoramiento y servicio a la comunidad en 2011 después de no declarar disputa por un cargo menor de violencia doméstica presuntamente cometida contra la ex novia Oksana Grigorieva en 2010. Gibson también fue criticado por un arresto por DUI en Malibu en julio de 2006, California, donde fue grabado haciendo comentarios antisemitas, incluyendo «¡Los judíos son responsables de todas las guerras en el mundo!» según el informe de arresto de 2006.

Aunque radiactivo por un tiempo, la carrera de Gibson sobrevivió al escándalo y ahora está en medio de un resurgimiento. Actuó junto a Sylvester Stallone en «The Expendables 3» de 2014, firmó para «Daddy’s Home Two» en 2017 y dirigió la nominada al Oscar «Hacksaw Ridge» en 2016.

Escándalo de trampas de Tiger Woods

Nada podría salir mal para Tiger Woods … hasta que todo salió mal para Tiger Woods. En noviembre de 2009, Woodsestuvo involucrado en un accidente automovilístico fuera de su casa en el área de Orlando el Día de Acción de Gracias. Woods fue acusado de una infracción de tránsito menor por conducir descuidadamente. Pero pronto comenzaron a aparecer detalles sobre supuestas indiscreciones con la estrella de golf casada.

Un mes después, Woods emitió una declaración en su sitio web personal disculpándose por su «infidelidad» y anunció que tomaría «un descanso indefinido del golf profesional». Pronto, se reveló que Woods había estado involucrado en una serie de asuntos extramatrimoniales, incluso con algunas estrellas de cine para adultos. Compañías como Gatorade, AT&T, Accenture y Tag Heuer cortaron lazos con Woods.

La carrera de Woods nunca se recuperó por completo después del escándalo, ya que las lesiones también lo descarrilaron. No ha ganado un torneo importante desde 2008.

Si deseas estar al tanto de todas las noticias del papel couché esta pagina es la que debemos visitar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *