Las mejores marcas de belleza

Marcas de maquillaje, hay cientos de ellas … ¡y no todas son iguales! Cuando queremos enriquecer nuestra gama de productos de belleza, generalmente recurrimos a marcas que ya conocemos, ¡y nos perdemos productos que podrían ser interesantes!

Para la tez, los ojos y los labios, y entre los más conocidos y los que están sacudiendo el mercado, ¡aquí hay una selección de las mejores marcas de maquillaje que debes conocer!

Esta lista la hemos elaborado gracias a las noticias sobre belleza que hemos visto…

Las mejores marcas de belleza

Estee Lauder

 Actualmente, Estée Lauder es una de las principales marcas de productos de belleza y cuidado de la piel en el mundo, presente en el campo del maquillaje, por supuesto, pero también en el cuidado de la piel, el cabello y también los perfumes. Fundada en la década de 1940 por Estée Lauder acompañada de su esposo, la marca se benefició de sus primeros años de las ideas visionarias de su diseñador que quería demostrar a todas las mujeres que tenían el poder de ser hermosas. ¡E incluso hoy, combinando investigación, tecnología e innovaciones, la marca sabe cómo mantenerse a la vanguardia ofreciendo solo excelentes productos!

Mi opinión: ya sea ​​para la tez, los ojos o la boca, ¡el maquillaje Estée Lauder siempre es de alta calidad! Es una marca que apreciamos especialmente por sus cimientos, capaz de dar un brillo saludable, de ocultar todas las pequeñas imperfecciones de la piel y de ocultar inteligentemente las ojeras, por ejemplo. Entre todas las marcas de maquillaje, obviamente es una de las más lujosas y el precio de los productos a veces se ve afectado, pero sinceramente son muy buenos productos de belleza y ¡nunca lamentamos haberlos comprado!

L‘Oréal

L’Oréal es el líder mundial en belleza y, por lo tanto, una de las marcas de maquillaje más conocidas! Siempre están en las novedades en belleza. Grupo de cosméticos francés, la empresa fundada a principios del siglo pasado ha seguido desarrollando y diversificando su oferta en productos de belleza. Además del maquillaje, ahora ofrece muchos productos para el cuidado de la piel y el cabello, así como colorantes y diversos accesorios. ¡Reconocido por la calidad de sus productos, ha hecho de su famoso eslogan («Porque yo lo valgo») una verdadera filosofía!

Mi opinión: ¡Difícil no conocer L’Oréal Paris! Con sus musas cuidadosamente seleccionadas y numerosos anuncios, es quizás la marca de maquillaje más famosa del mundo. Pero es francamente merecido, ya que cada vez que elige un producto de belleza L’Oréal, seguramente tendrá en sus manos un tratamiento bien diseñado y dotado de una calidad impecable. Dependiendo de los productos, los precios no son necesariamente excesivos, ¡lo suficiente como para ser realmente tentados!

Maybelline New York

 Desde el pequeño negocio familiar creado a principios del siglo pasado, Maybelline New York se ha convertido en una de las compañías cosméticas más importantes del mundo. Hay que decir que la marca siempre ha tratado de abordar como prioridad a todas las mujeres, en particular favoreciendo el maquillaje de moda, en sintonía con los tiempos, pero al mismo tiempo siempre asequible. Gracias a las técnicas innovadoras para desarrollar nuevos productos para el cuidado de la piel, ofrece constantemente nuevas formas de maquillarse mejor y, a través de su gama cada vez más rica, ¡cada mujer podrá encontrar exactamente lo que necesita!

Mi opinión: Maybelline New York también es una marca de maquillaje que inspira confianza incluso antes de probar su producto. ¡Cuando hemos estado alrededor por tanto tiempo, es necesariamente que la calidad de la atención agrada! Y es cierto que cada vez que probamos el maquillaje de Maybelline, nunca nos decepcionó. Por ejemplo, nos gusta mucho la base Dream Mat Mousse, que ofrece una tez perfecta y uniforme y que también existe en muchos tonos para todos los tonos de piel. ¡Una marca por descubrir si aún no lo has hecho!

Nars

Desde una docena de lápices labiales vendidos en Barney’s en Nueva York hasta esta marca de fama mundial, a Nars le tomó solo veinte años establecerse como una de las mejores marcas de maquillaje del mundo. Fue fundada por François Nars quien a lo largo de su aprendizaje como maquillador desarrolló su talento para sublimar a las mujeres. Ya sea natural, glamoroso o francamente extravagante, los productos de belleza de la marca tienen un solo objetivo: ¡resaltar la belleza natural!

Mi opinión: ¡Nars es definitivamente una marca de maquillaje que merece ser conocida! ¡Detrás de su empaque, que es simple y elegante, esconde cosméticos originales y exitosos! Pensamos en particuar en el palo multiusos que la marca ha desarrollado y que desde entonces se ha convertido en uno de sus más vendidos: ojos, mejillas, labios y cuerpo, se usa de varias maneras diferentes y está disponible en muchos tonos. ¡para que podamos encontrar el que combine perfectamente con nuestro cutis!

Laura Mercier

Creada En 1996 por la maquilladora francesa del mismo nombre, Laura Mercier Cosmetics ha estado interesada desde sus comienzos en un cutis perfecto. Para un maquillaje natural y fácil de preparar, la marca ha desarrollado especialmente bases hidratantes y polvos de fijación que han hecho su reputación y que ahora se encuentran entre sus productos más vendidos. Pero debido a un aspecto impecable y el deseo de sentirse bella, también pasa por otros productos de belleza, la marca ya no está satisfecha con solo el maquillaje y también ofrece una gama de productos para el cuidado de la piel, fragancias y productos. ¡Todo más creativo que el uno al otro!

Mi opinión: para ser sincera, ¡Laura Mercier no es una marca de maquillaje para todos los bolsillos! Los productos que ofrece tienden a acercarse a los precios de gama alta, pero uno no podría decir que no se lo merece. ¡La calidad siempre está ahí, y el rango para el cutis es increíblemente exitoso! Si desea disfrutar de tratamientos muy bien diseñados con resultados perfectos, ¡esta es una marca que puede considerar totalmente!

Shiseido

Shiseido es una de las marcas de cosméticos más antiguas del mundo! Fundada en 1872 en Japón, se ha establecido lentamente en el escenario mundial para convertirse en hoy esencial y, además, presente en los cuatro rincones del planeta. Fiel a la filosofía japonesa, considera que los productos de maquillaje y belleza son una verdadera fuerza positiva y un arte de vivir con el que la armonía debe ser total. Gracias a productos a menudo únicos, ella hace todo lo posible para brindar sus conocimientos y compartir con todas las mujeres su singular visión de la belleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *