30 Hechos curiosos y alucinantes

¡A veces la verdad puede ser más extraña que la ficción ! Por ejemplo, ¿sabía que de 2 a 3 libras de su peso corporal están compuestos por microorganismos? Hemos reunido hechos alucinantes y curiosos que apostamos a que no sabías que eran ciertos. Algunas de estas noticias curiosas pueden incluso dejarlo retorciéndose en su asiento o mirando la comida de una manera completamente diferente. Siga leyendo y su visión del mundo podría cambiar un poco con estas curiosidades.

1. Un solo estornudo viaja a 100 millas por hora y lanza 100.000 gérmenes al aire.
  2. Naces con solo 1 pinta de sangre , pero cuando eres adulto tienes de 4 a 5 litros.
  3. El cuerpo humano contiene suficiente grasa para producir siete barras de jabón.
  4. Los seres humanos son capaces de ecolocalización, como un murciélago o una ballena.
  5. Es imposible tararear mientras se tapa la nariz. ¡Adelante, pruébalo!
  6. Todos los seres humanos tienen un reflejo de inmersión automático. Cuando su cara se sumerge en agua fría o cuando contiene la respiración, su corazón se ralentiza y sus vasos sanguíneos se estrechan para conservar oxígeno.
  7. Los bebés recién nacidos no se pueden ahogar porque sus tráqueas se cierran en respuesta a la inmersión. Sin embargo, ese reflejo desaparece a los seis meses (pero NO recomendamos probar este extraño hecho en casa).
  8. El ácido de su estómago es lo suficientemente fuerte como para disolver el metal.
  9. La silueta en el logo de la NBA es del Salón de la Fama de Los Angeles Lakers Jerry West.
  10. La vida útil promedio de una pelota de béisbol de Grandes Ligas es de solo 7 lanzamientos.
  11. El golf es el único deporte que se ha jugado en la luna. En 1971, Alan Shepard golpeó dos pelotas de golf en la superficie lunar con un hierro 6 improvisado.
  12. El término «ganar algo indiscutiblemente» proviene de las carreras de caballos. Un jockey que está lo suficientemente adelantado puede aflojar las riendas y mantener las manos abajo.
  13. Los delfines salvajes se llaman unos a otros por su nombre.
  14. Los cachalotes son el animal más ruidoso de la Tierra a 230 decibeles. (En comparación, un avión tiene 150 decibeles en el despegue).
  15. Los osos polares se han apareado con osos pardos en el Ártico, ¡creando un nuevo animal llamado pizzly!
  16. Para evitar separarse, las nutrias marinas se toman de la mano mientras duermen.
  17. Los corazones de ballena azul pesan casi una tonelada y laten una vez cada 10 segundos.
  18. El sentido del olfato de un perro es tan bueno que puede detectar una cucharadita de azúcar en un millón de galones de agua o dos piscinas olímpicas.
  19. Esa manzana que compraste en el supermercado podría tener más de un año.
  20. La mayor parte de la pasta de wasabi que se obtiene en un restaurante de sushi no es wasabi en absoluto , sino rábano picante.
  21. El término «OK» proviene de la frase ‘zero killed’ que se utilizaba al volver de las batallas para anunciar que no había habido bajas, y que por lo tanto, todo había ido bien. Con el tiempo se fue escribiendo el cero y la ‘k’, con lo que terminó leyéndose el número cero como una ‘o’. De este modo, Ok pasó a significar que todo estaba bien.
  22. En determinadas condiciones, el agua caliente se congela más rápido que el agua fría.
  23. Las langostas solían ser tan baratas que se utilizaban con frecuencia para alimentar a los prisioneros.
  24. Los tomates son nativos de América, por lo que no existió la salsa de tomate en Italia hasta al menos el siglo XVI.
  25. En el pasado, las dentaduras postizas se hacían de forma rutinaria con dientes humanos o animales reales.
  26. Los antiguos romanos usaban la orina para blanquear sus dientes.
  27. La mayoría de los jugos de naranja comprados en tiendas tienen sabor artificial.
  28. Los «escarabajos» de la cochinilla, en realidad una especie de insecto de escamas que parasita los cactus, son una fuente importante de colorante rojo para alimentos.
  29. La Administración de Alimentos y Medicamentos tiene un manual que detalla los niveles de «fragmentos de insectos» y otros contaminantes que suenan repugnantes y que son seguros para que los humanos los consuman en alimentos específicos.
  30. El cóctel » Bloody Mary » puede llevar el nombre de la reina María de Inglaterra, que hizo quemar a cientos de personas en la hoguera.