Ya llega iOS 14

¿Quieres las mejores noticias de actualidad sobre iOS 14? Si su iPhone ejecuta iOS 13 , podrá actualizar a la próxima gran actualización de software. Si su teléfono es el iPhone 6S (de 2015) o posterior, recibirá la actualización.

 

Eso significa que los dispositivos que se enumeran a continuación podrán descargar iOS 14, y sí, esperamos que esto incluya la gama iPhone 12 , pero esperaremos a que Apple lo confirme oficialmente primero:

 

iPhone 6S , iPhone 6S Plus y iPhone SE (primera generación)

iPhone 7 y iPhone 7 Plus

iPhone 8 , iPhone 8 Plus y iPhone X

iPhone XS , iPhone XS Max y iPhone XR

iPhone 11 , iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max

iPhone SE (segunda generación)

 

Widgets de la pantalla de inicio de iOS 14

Los widgets adecuados están debutando en su iPhone con iOS 14. Ahora vienen en una variedad de tamaños y parecen mucho más atractivos que lo que hemos visto en versiones anteriores de iOS.

 

Apple incluso se refirió a estos más «ricos en datos», y eso tiene sentido cuando los ve arriba. La compañía dice que ha aprendido de la forma en que funcionan los widgets en Apple Watch, y quería llevar esa funcionalidad al iPhone.

 

Puede elegir diferentes tamaños, aunque aún no se han confirmado según los portales de top noticias, y los widgets ahora se pueden usar en sus pantallas de inicio, así como en la vista Hoy en su teléfono.

 

Hay una galería de widgets específica donde puede encontrarlos en su teléfono. No está claro exactamente qué aplicaciones obtendrán widgets, pero hemos visto materiales de marketing de Apple que incluyen sus relojes, Apple News, Weather, Calendar y muchos más.

 

También puede apilar los widgets para que no ocupen tanto espacio en la pantalla. Según 9to5Mac , estos se acumularán de forma inteligente de acuerdo con factores como la hora del día y más. 

 

Interfaz y biblioteca de aplicaciones iOS 14

Una nueva función llamada Biblioteca de aplicaciones también viene al final de las pantallas de inicio dentro de iOS 14. 

 

Esta es una forma de organizar mejor sus aplicaciones, y esencialmente archiva diferentes servicios sin que usted tenga que hacerlo manualmente. Todas sus aplicaciones sociales, por ejemplo, aparecerían en una carpeta. Una de las opciones que se muestran en la transmisión en vivo de la WWDC incluía todos sus juegos Apple Arcade.

 

Todo esto debería funcionar automáticamente y solo aparecerá al final de las pantallas de inicio.

 

Además, ahora puede ocultar aplicaciones específicas que no desea en sus pantallas de inicio y, en su lugar, aparecerán en la Biblioteca de aplicaciones. ¿No quieres que la gente sepa que tienes aplicaciones de comida rápida en tu teléfono? Escóndelos y aún podrás encontrarlos en la Biblioteca de aplicaciones más adelante.

 

La interfaz de la forma en que recibe las llamadas telefónicas está configurada para cambiar. En lugar de ocupar toda la pantalla, un punto débil para muchos usuarios de iOS, la notificación ahora aparecerá en la parte superior de la pantalla.

 

Esto significa que podrá contestar una llamada telefónica fácilmente, pero también puede ignorarla y continuar usando su teléfono como de costumbre. para esperar a que termine la llamada telefónica sin colgar manualmente.

 

Una nueva característica de la interfaz no usa la pantalla en absoluto. Una nueva opción llamada Back Tap le permite navegar a través de los menús del teléfono tocando en la parte posterior del teléfono. Puede configurarlo para dos o tres toques, y los accesos directos que se pueden configurar incluyen tomar una captura de pantalla o cambiar el volumen.

 

También hay una nueva función que le permite mantener presionado el botón Atrás para regresar a su aplicación original. Esto debería facilitar la navegación táctil cuando navega por una variedad de aplicaciones.

 

Por último, ahora también puede cambiar la aplicación predeterminada que usa su teléfono para el correo electrónico o los navegadores. Esto ha tardado mucho en llegar, y iOS 14 ahora significará que puede cambiar a una alternativa como Google Chrome o Gmail para que sea su aplicación predeterminada.

 

iOS 14Un ejemplo de imagen en imagen en iOS 14 (Crédito de la imagen: Apple)

Otra nueva actualización incluyó una mejor funcionalidad de imagen en imagen. Debería permitirle seguir viendo videos al mismo tiempo que usa otras aplicaciones. ¿Recibiste un mensaje en tu teléfono mientras estás en medio de un programa de televisión? Ahora puedes responder sin que se detenga.

 

Clips de la aplicación iOS 14

¿Alguna vez ha necesitado una aplicación pero no ha querido descargarla? App Clips es una nueva funcionalidad que aterrizará en iOS 14, lo que le permitirá usar una aplicación sin tener que descargar muchos archivos pesados.

 

Apple los llama «ligeros y rápidos», y accedes a ellos a través de una tarjeta que aparece en la parte inferior de la pantalla. A continuación, podrá utilizar funciones específicas de determinadas aplicaciones sin tener que descargarlas de la App Store.

 

Esto sería útil, por ejemplo, si está buscando usar un scooter eléctrico que se desbloquee con una aplicación, pero no quiere perder tiempo descargando el servicio cuando está fuera de casa.

 

Los clips de aplicaciones pueden aparecer de diversas formas. Por ejemplo, podrían aparecer después de que alguien se refiera a una aplicación dentro de sus Mensajes. Además, Apple también está emitiendo etiquetas NFC que puede ver en su vida diaria.

 

Digamos que hay uno en un scooter eléctrico: podría tocar esa etiqueta NFC y podría usar la aplicación de inmediato sin tener que descargarla. Esto es similar a las funciones de Android que hemos visto antes, pero es la primera vez que los usuarios de iPhone tendrán este tipo de funciones.

 

Si le gusta un servicio en particular, podrá descargar la aplicación completa directamente desde App Clip sin tener que ir a la App Store.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *