Los mejores televisores 4K calidad-precio

El término «4K» se refiere a la resolución de la pantalla: los televisores que admiten 4K tendrán una resolución horizontal de 4.096 píxeles. La mayoría de los minoristas usan los términos «4K» y «UHD» (ultra alta definición) indistintamente, pero los televisores UHD son técnicamente un poco diferentes: generalmente tienen una resolución de 3840 x 2160. 

 

La diferencia se reduce a los orígenes separados de los términos. «4K» se originó con Digital Cinema Initiatives, que establece requisitos de contenido y especificaciones para los principales estudios cinematográficos, y estaba destinado a describir películas que se proyectarían en un cine. «UHD» se originó como un término para los televisores de consumo.

 

Sin embargo, si solo desea comprar televisores 4K baratos, estará bien con cualquier cosa etiquetada como «4K», «UHD» o «4K UHD». Sí, «4K UHD» es técnicamente imposible, pero imaginamos que estará demasiado ocupado viendo películas como para quedar atrapado en la semántica.

 

Espera, pensé que los televisores 4K eran muy caros.

 

Solían serlo, ¡pero ya no! De hecho, la mayoría de los televisores más grandes son 4K en estos días y, dado que la categoría está mucho más saturada de lo que solía estar, están a la venta con bastante frecuencia. 

 

¿Cuál es la diferencia entre QLED, OLED y LED?

Un «televisor LED» es un televisor LCD con retroiluminación LED (diodo emisor de luz), que ilumina la pantalla y le ayuda a ver la imagen. Estos televisores son extremadamente comunes.

 

Televisores OLED, que generalmente son mucho más caros, usan orgánicos diodos emisores de luz (OLED!) Tanto para crear la imagen y hacer que sea más brillante y más visible. Son conocidos por su excelente contraste y calidad de imagen.

 

«QLED» es un término desarrollado por Samsung para describir sus propios televisores. La «Q» significa «cuántica». Estos son básicamente televisores LED con un toque genial: utilizan la tecnología de «puntos cuánticos» de Samsung para adaptarse a una gama más amplia de colores y hacer que cada tono sea más preciso. 

 

Aquí están nuestras selecciones para los mejores televisores 4K.

Televisor 4K TCL serie 6

 

La serie TCL 6 es un televisor 4K maravilloso para casi cualquier persona, pero especialmente para los jugadores.

 

Tamaños disponibles: 55 «, 65», 75 «

 

Plataforma inteligente: Roku

 

Tipo: LED

 

$ 899.99 en Amazon

 

TCL es ideal para compradores con presupuesto limitado; de hecho, su Serie 4 es nuestra elección para el mejor televisor 4K económico. Sin embargo, la TCL 6-Series es probablemente un mejor televisor en general y, a menos que esté configurado con una marca más conocida, hará el trabajo para la mayoría de las personas. En particular, a los críticos les gusta la Serie TCL 6 para juegos, elogiando su calidad de imagen y suavidad para el juego. También es compatible con HDR10, Dolby Vision y gamma de registro híbrido (HLG) .

 

«Dólar por dólar, esta unidad es inmejorable», escribe un crítico , que dice que usan el televisor tanto para juegos de PC (incluso a 120 fps) como para ver programas como Planet Earth II.en 4K HDR. «Me sorprende que esta calidad de imagen se pueda lograr a este precio. Una vez más, no vas a lograr esos negros como la tinta que te ofrece OLED, pero la diferencia no es tan grande entre los dos».

El único inconveniente importante de este televisor es su grosor: no es tan delgado y elegante como algunos de los otros televisores de esta lista. Aún así, a menos que lo coloque en un estante muy estrecho (lo cual es precario de todos modos; ¡no lo haga!), Debería estar bien.

 

Televisor inteligente Sony X900H 4K Ultra HD

 

No necesita OLED para una calidad de imagen sólida, y el Sony X900H lo demuestra

tamaños disponibles: 55 «, 65», 75 «, 85»

 

Plataforma inteligente: Android TV

 

Tipo: LED

 

$ 999.99 en Amazon

 

Los televisores Sony son siempre excelentes opciones, y el X900H es solo otro ejemplo.

Una razón: el procesador X1 que está debajo de la pantalla. El X1 es el procesador estándar que Sony utiliza en todos sus televisores OLED de las series 8, 9 y. El X900H en particular utiliza el X1 Extreme, que proporciona una excelente calidad HDR. También ayuda con la claridad, para asegurarse de que no haya desenfoque de movimiento durante los momentos llenos de acción.

 

El Sony X900H es un Android TV con Google Assistant. También es compatible con Alexa y Apple AirPlay, por lo que no debería tener problemas para conectarlo a todos sus otros dispositivos. También tiene descuentos con frecuencia, por lo que es probable que pueda obtenerlo por menos del precio de lista.

 

Smart TV QLED de la serie Q90 de Samsung

 

¿Te sientes elegante? Este televisor Samsung 4K mejorará la configuración de su sistema de cine en casa.

 

Tamaños disponibles: 65 «, 75», 82 «

 

Plataforma inteligente: Samsung Smart TV

 

Tipo: QLED

 

$ 3,500 en Amazon

 

El Smart TV QLED de la serie Q90 de Samsung es universalmente querido entre las publicaciones de tecnología e igualmente popular entre los críticos. Aunque está en el extremo más caro de las opciones 4K de esta lista, también es más «premium» que algunas de las menos costosas, lo que lo hace ideal para una configuración de cine en casa.

Este televisor ejecuta la propia plataforma de TV inteligente de Samsung y también está equipado con el asistente de voz Bixby. En cuanto al diseño, es delgado y elegante, en parte porque todos los puertos están en el One Connect Box incluido en lugar de en el televisor. También incluye altavoces de 60 vatios (aunque probablemente querrás una barra de sonido ). PCMag también elogió su color y contraste , lo que no es un elogio pequeño, particularmente para un televisor QLED.

 

Televisor LG NanoCell Serie 85 4K

 

Este televisor 4K de LG es una opción sólida de nivel medio. Además, la plataforma de televisión inteligente de LG es intuitiva y fácil de usar.

 

Tamaños disponibles: 49 «, 55», 65 «, 75»

 

Plataforma de Smart TV: LG Smart TV webOS

 

Tipo: LED

 

$ 679.99 en Amazon

 

Entre las ofertas 2020 de 4K de LG, esta ofrece mucho por su dinero. Los revisores aprecian particularmente la plataforma de televisión inteligente webOS de LG, que encuentran intuitiva y fácil de usar, así como el control remoto. (Suena como papas pequeñas, lo sabemos, pero cualquiera que haya usado un control remoto de TV de mierda sabe que puede envejecer rápidamente). 

 

Este televisor tiene atenuación local iluminada por el borde, lo que significa que las luces LED se colocan alrededor del borde de la pantalla. También es compatible con Dolby Vision HDR, lo que significa que le mostrará una imagen más compleja y vívida en general, aunque algunos revisores aún prefieren la calidad de imagen de otras marcas sobre la de LG, particularmente la de Samsung (¡QLED!).

 

Este televisor ofrece un sonido perfectamente fino por sí solo, pero al igual que con muchos de los otros televisores 4K de esta lista, es probable que desee invertir en una barra de sonido o altavoces externos aquí. Sin embargo, puede conectarlos a través de Bluetooth, lo que lo hará un poco más fácil.

 

Televisor TCL 4-Series 4K con Roku

 

La belleza de la nueva era de 4K: puede obtener un televisor 4K perfectamente excelente por menos de $ 350. El mejor televisor 4K calidad precio:

 

Tamaños disponibles: 43 «, 50», 55 «, 65»

 

Plataforma inteligente: Roku

 

Tipo: LED

 

$ 379.99 en Amazon

 

Básicamente, TCL ha acaparado el mercado económico de televisores 4K. Si está buscando gastar lo menos posible en un televisor aún excelente, considere la Serie TCL 4, que es una opción de nivel de entrada súper sólida con un Roku incorporado. (Necesitará una cuenta de Roku y puede usar su teléfono como control remoto si no le gusta el incluido, pero la mayoría de los revisores parecen estar bien con él). 

 

Según PCMag , la Serie 4 es un poco más voluminosa, más tenue y menos radiante que su contraparte de la Serie 6 . Sin embargo, también es significativamente menos costoso, lo suficiente como para mantener su atractivo para la mayoría de los compradores. Es particularmente bueno para mostrar colores oscuros en habitaciones oscuras.

 

Aquí también hay una revisión prometedora de un comprador de Best Buy :

Estoy muy satisfecho con mi televisor. La imagen, el sonido y la facilidad de uso son excelentes. Lo he tenido durante un mes y no tengo problemas ni preocupaciones. La configuración fue muy comprensible. Todo lo que necesitaba para empezar a disfrutar de la televisión estaba incluido en la caja. El control remoto es fácil de usar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *