Accesorios imprescindibles a la hora de practicar ciclismo

Si eres nuevo en el ciclismo, el mundo del equipamiento para bicicletas puede ser un lugar complicado y abrumador. Y cuanto más escuchas sobre los supuestos accesorios imprescindibles para las bicicletas, más caro parece ser el ciclismo.

 

Créanos, la madriguera del equipo de ciclismo es profunda, complicada y cara. Pero para aquellos que son nuevos en el deporte o simplemente quieren asegurarse de estar equipados para un paseo ocasional en una bicicleta de alquiler , no hay necesidad de ahogarse en la investigación de accesorios.

 

Aquí hay una lista de accesorios para bicicletas «imprescindibles» reales . Este equipo es esencial para su seguridad personal y la longevidad de la bicicleta. Cuando esté listo, puede intentar engañar a su vehículo. Pero si tiene estos nueve elementos, ha tenido un buen comienzo.

 

1) Casco – Accesorios para bicicletas

 

Los accesorios de bicicleta que siguen son todos esenciales. Pero este es absolutamente, positivamente, no negociable. 

 

Incluso si andar en bicicleta sin casco es legal en su ciudad, es su responsabilidad proteger su cabeza. Los ciclistas más experimentados desaparecen de vez en cuando. Sin mencionar que no puede controlar las decisiones que toman los automovilistas, los peatones y los animales que encuentra en su viaje.

 

Al seleccionar un casco de bicicleta, asegúrese de hacer coincidir el casco con el tamaño de su cabeza y su estilo de conducción. Los cascos para bicicletas recreativas pueden ser una opción asequible para ciclistas ocasionales. Los cascos de bicicleta de montaña ofrecen una gran ventilación y cobertura trasera para la cabeza para mantenerte seguro en una caída hacia atrás. Y los cascos de bicicleta de carretera son livianos, aerodinámicos y están bien ventilados para un viaje rápido.

 

2) Guantes de ciclismo

 

Los guantes como ropa ciclismo se clasifican como accesorios imprescindibles para la bicicleta por varias razones.

 

Primero, protegen sus manos en caso de accidente. En segundo lugar, previenen la fricción y las ampollas. 

 

El tercer beneficio, menos conocido, es que los guantes de ciclismo protegen el nervio cubital. Este nervio atraviesa la palma de tu mano. Cuando ejerce presión continua sobre el nervio cubital, puede experimentar dolor o entumecimiento en el meñique, el dedo anular o en toda la mano. Los guantes de ciclismo vienen con palmas acolchadas para evitar esos problemas.

 

Consejo profesional: al elegir guantes de ciclismo, compruebe la cinta entre el pulgar y el índice. Debe estar lo suficientemente suelto para que puedas agarrar el manillar cómodamente, pero no tan suelto como para que el material se arrugue.

 

3) Pantalones cortos para montar de calidad Accesorios para bicicletas

 

Si va a comprar una bicicleta de alquiler para un largo día de conducción, considere invertir en unos pantalones cortos de calidad como Maillot ciclismo. Estos pantalones cortos están diseñados para moverse contigo, por lo que no tendrás que preocuparte por rozaduras y frotamientos después de millas de ejercicio repetitivo. Los pantalones cortos de ciclismo también están acolchados para brindarle un poco más de amortiguación entre la espalda y el sillín.

 

¿No se considera el “tipo de pantalones cortos de montar”? No se preocupe. Los pantalones cortos de ciclismo vienen en una variedad de estilos, por lo que no tiene que comprometerse con el estilo ciclista completo si no está listo. Desde baberos deportivos con soporte incorporado hasta pantalones cortos de montar holgados e informales, encontrarás algo que se adapte a tu estilo.

 

4) Botella de agua o paquete de hidratación

 

Al igual que los cascos, el equipo de hidratación es un accesorio imprescindible para la bicicleta simplemente desde el punto de vista de mantenerse vivo. Quedarse sin agua a mitad de camino no es solo un inconveniente. Es un peligro real. . . especialmente si está a siete millas en un sendero de montaña.

 

La regla general es tomar tres grandes tragos cada veinte minutos como mínimo. Su necesidad variará dependiendo de cuán extenuante sea su viaje, pero la conclusión es: no sea tacaño. Si eres un ciclista ocasional, ten una botella de agua aislada y un portabotellas de agua. Si planeas salir en bicicleta de montaña, toma un depósito.

 

Cuando compre un paquete de hidratación, elija un tamaño un poco más grande de lo que espera necesitar. Nunca tienes que llenarlo por completo. Pero se va a arrepentir de comprar demasiado pequeño cuando esté listo para comenzar a desafiar a sí mismo con paseos de larga distancia.

 

5) Accesorios para bicicletas multiherramientas

 

Ya sea una calle de la ciudad o un camino polvoriento, la carretera es un lugar impredecible para un ciclista. Incluso el propietario de una bicicleta más exigente puede ser sorprendido por un perno aflojado por la vibración. Esta es la razón por la que una multiherramienta pertenece a su lista de accesorios de bicicleta imprescindibles.

 

Las herramientas múltiples varían en tamaño, calidad y función. Algunos de los más voluminosos están diseñados para quedarse en casa. Sin embargo, le recomendamos que busque uno lo suficientemente ligero para llevarlo en el bolsillo o en la alforja. Una multiherramienta de ciclismo portátil no solo es fácil de llevar para el viaje; También viaja bien si planea recoger una bicicleta de alquiler durante las vacaciones.

 

6) Bombas de bicicleta

 

Hablando de desastres inesperados, necesitas una bomba. Mantenga una bomba de seguimiento en casa y úsela semanalmente para mantener alta la presión de los neumáticos. Una buena presión de los neumáticos evita pinchazos en la carretera.

 

También es inteligente llevar consigo una minibomba en tus paseos. Una bomba de bolsillo no es ideal para el mantenimiento a largo plazo. Pero si tiene una llanta pinchada mientras está en movimiento, una mini bomba proporciona suficiente aire para llegar a casa.

 

7) Lubricante para cadenas

 

Muestre respeto a su bicicleta con un lubricante para cadenas de calidad. Un buen lubricante de cadena garantiza su seguridad y la longevidad de su cadena, lo que ahorra dinero a largo plazo.

 

El truco para lubricar la cadena es saber qué tipo de lubricante es mejor para el clima local y las atracciones típicas. 

 

El lubricante húmedo es aceitoso y más difícil de eliminar con agua. Esto lo convierte en la opción ideal para condiciones de lluvia.

 

Sin embargo, si conduce en un clima seco y polvoriento, omita el lubricante húmedo. Esa sustancia aceitosa atrapa el polvo y la arena, y terminas con una cadena de yeso. En su lugar, opte por un lubricante seco. Este lubricante se moja, pero debe secarse antes de montar. Se lava fácilmente en climas húmedos, pero mantiene la cadena de la bicicleta más limpia a largo plazo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *